“Mala administración y Sobreventa de habitaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parayso Hotel and Spa

Añadiste el Parayso Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Parayso Hotel and Spa
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 8.0 Carretera Boca Pila, Tulum 96400, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 77 hoteles en Tulum
Guadalajara, México
“Mala administración y Sobreventa de habitaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Acabo de llegar de unas vacaciones frustradas ya que son unos días que planeamos desde hace bastante tiempo.. hice mis reservasiones por expedia.mx y reconfirme dos veces en el hotel antes de llegar.. la recepción se hizo de manera adecuada y se nos entrego en tiempo y forma.. mi sorpresa fue cuando llegue en la madruaga mis cosas (maletas y pertenencias) ya se encontraban fuera de la habitación argumentando que no había pagado la misma... estaba furica.. darme cuenta que en mi ausencia de unas horas habían sobrevendido mi cuarto y además ya habían colocado a otras personas ahí fue realmente estresante.. porque además es un lugar alejado del pueblo.. sin luz y sin a donde ir a dormir porque el administrador es un patan que no supo como demostrar que en efecto yo no había pagado!! solo argumento que el "gringo" supongo el dueño tenía la orden de darle la habitación a otros gringos y que me sacaran a mi..!!! al final me devolvieron solo un día y me mandaron a dormir a un jacalon de al lado para pasar la noche!! lastima que a los connacionales nos den ese trato.. quería exponerlo aquí y que no quedara sin pasarse por alto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Paraysohotel, Gerente en Parayso Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Hola:

Un gran disculpe de la confusion ese dia. Nuestras huespedes es nuestra prioridad y que estan comidas y sin problemas asi.

unfortanamente tenimos un sobreventa ese día y pues eso casi nunca pasa.

una disculpe y espero k regresas un dia.

parayso hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuve 6 días hospedada y estuvo muy bien, el personal servicial y respetuoso, las instalaciones muy bien y la vista hermosisima. Mi familia estuvo muy contenta y esperamos volver muy pronto.
Nos comentaron que nos toco la época de desove de las tortugas y salimos a verlas, fue magnifico ver a esos enormes animales cavando para poner sus huevos y verlas regresar al mar es IMPRESIONANTE y no muchos tenemos la fortuna de vivir algo así.
Todo muy tranquilo y Tulum hermoso.
También me agrado el hecho de que cuidan mucho el ambiente con sus celdas solares y su energía eolica....muy bien todo!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Lo mejor es la ubicación con vista y salida directa al mar, estábamos a unos pocos pasos de la habitación. La comodidad de la cama y almohadas, insuperables!
La tranquilidad que se puede disfrutar en un lugar agreste y en contacto con la naturaleza. Muy amable la atención del bar de la playa. Si bien es cierto que las habitaciones son rústicas, nos sentimos cómodos, con buenas toallas, jabón líquido, buena calidad de papel higiénico.
La playa estaba limpia de algas, caminamos muchos y pudimos ver que no en todos los lugares era así.
Lo que no me gustó fue que la ducha tenía poco caudal de agua. Solo cuentan con un ventilador de pie. Faltaba servicio de desayuno. De Spa solo ofrecían masaje en la playa.
La relación precio-calidad es satisfactoria.
Las playas de Tulum son un verdadero Paraíso! Para volver y volver...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son de mejor calidad a las que dan al jardín. Las de planta baja est...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un pequeño hotel, aunque los empleados son muy amables, las condiciones del hotel son malas, en la habiatación donde estuvimos no teniamos agua caliente, el agua de la alberca estaba sucia, ademas que nunca mencionan que lo que ofrecen son cabañas rusticas, muy rusticas a mi parecer, la puerta de la habitación no se cerraba con la llave, demas de que tuvimos que esperar 3 horas para que nos asignaran habitación. De SPA no tiene nada, no hay ningun masajista y el bar sin funcionar....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Muy buen concepto, ademas aporta un granito de arena al cuidado del planeta, con su sistema de energía Eólica y ahora con un nuevo sistema solar.

Colocan a este hotel como un pequeño grande.
Recomendable! si.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas, tienen vista al mar y sobretodo completa privacidad. la limpieza es bue...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Parayso Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parayso Hotel and Spa

Dirección: Km 8.0 Carretera Boca Pila, Tulum 96400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°46 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 245 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parayso Hotel and Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parayso Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parayso Hotel Tulum
Parayso Hotel And Balneario
Parayso Hotel Spa Tulum
Parayso Resort Tulum

Si es el propietario o director del Parayso Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.