“Excellence hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parayso Hotel and Spa

Añadiste el Parayso Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Parayso Hotel and Spa
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 8.0 Carretera Boca Pila, Tulum 96400, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 75 hoteles en Tulum
California
“Excellence hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito personal muy amable. Gerentes que te resuelven de Forma immediate para dejar a UNO satusfecho. La señora manager muy educada y muy bien. La verdad yo regressare en diciembre Ademas de que te hacen un excellence descents por see clients frequents.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

266 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Morelos, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Reserve en booking y las fotos se ven muy lindas en internet pero te llevas una desagradable sorpresa cuando llegas el famoso Chalet es un cuarto sin ventilacion, con dos ventiladores que apenas si sirven, los mosquiteros todos con agujeros y no le entra la ventilacion, es un sauna!
El joven de recepcion pesima atencion, la ubicacion esta muy bien pero todo el viejo y en pesimas
condiciones, ibamos por dos noches y mejor decidimos invertir en un buen tour que quedarnos otra noche mas, lo ideal es que vendan pero con la verdad de lo que ofrecen porque para mi ni es spa, ni son cabañas frente al mar!, definitivamente espero no volver a ese hotel. Ojala al dueño le sirva todos los comentarios negativos porque es como una mosca en el pastel, despues de caminar por la playa encontramos cabañas hermosas, limpio, frente al mar y con exelente. servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten directamente al hotel antes de comprar, las cabañas mas al sur son mas tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es una de las peores experiencias que he tenido nunca. Reservé una cabaña vía Booking y cuando llegamos diluviaba y una especie de recepcionista que había allí, nos dijo que por ese motivo la habitación que habíamos reservado tenía goteras, que no podía meternos allí y que no tenían nada más. No quiso enseñarnos la habitación para que valoráramos si podíamos pasar o no la noche allí y me dio la impresión de que dentro había alguien hospedado. Luego llegó otro señor y nos dijo que las reservas con menos de 3 meses no las podían atender y que nuestra reserva no existía. Por lo que nos dieron dos versiones contradictorias y tras mi queja entre risas nos ofrecieron una tienda de campaña bajo la tormenta. Tuvimos una discusión muy desagradable tras la cual llamé a Booking, que nos proporcionó otro alojamiento. El colmo fue cuando llego a España y veo que me han cargado en mi cuenta la habitación en este hotel que de paraíso no tiene nada, argumentando a Booking que me ofrecieron otra habitación que yo rechacé. No vayáis a este hotel, son unos mentirosos y cínicos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado y el servicio es amable. Sin embargo, se nota que el edificio está descuidado y también se refleja en las habitaciones. Estando allá me di cuenta que por el mismo precio pude haberme hospedado en un lugar más bonito. El bar está abandonado también lo cual es una lástima. Es un lugar con potencial y ojalá sea remodelado.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor buscar otra opción
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El edificio está en pésimas condiciones y realmente parece abandonado. En el baño de nuestra habitación (suite matrimonial) había hongos en todas partes (llaves de la ducha, colgadores...). Además, el baño era oscuro, sin ventilación y olía a alcantarilla. Lo peor: Nos cobraron más de 200 dólares por noche por una habitación con vista al mar, pero en realidad teníamos vista a un camping, porque el administrador (un desastre de persona), no encontró nada mejor que poner carpas en el sector del hotel que da a la playa. Alegué y le pedí que me devolviera mi dinero, pero se rió en mi cara. Como ya me habían hecho el cargo a mi tarjeta, tuve que resignarme. Además, el día de año nuevo prácticamente nos echaron del hotel porque iban a hacer una fiesta (nos enviaron una carta, que guardo de recuerdo, invitándonos a dejar el hotel por el día si es que no nos gustaba el ruido y la fiesta). Para colmo, dos mañanas nos despertaron para pedirnos que moviéramos el auto, porque no cuentan con suficientes estacionamientos. Por lo menos podrían anotar las patentes, porque en una ocasión ni siquiera era nuestro auto el que había que mover. Realmente no lo recomiendo. Deberían sacarlo de Tripadvisor y de todas las páginas como Booking.com, Hoteles.com, etc., porque es una verdadera estafa.

Consejo sobre las habitaciones: La única sugerencia: No vayan a este hotel.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Barato, Tranqui...

¿Has estado en Parayso Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parayso Hotel and Spa

Dirección: Km 8.0 Carretera Boca Pila, Tulum 96400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°41 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parayso Hotel and Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Parayso Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parayso Hotel Spa Tulum
Parayso Hotel And Balneario
Parayso Hotel Tulum
Parayso Resort Tulum

Si es el propietario o director del Parayso Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.