“TRANQUILIDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zulum Beach Club + Cabanas

Añadiste el Zulum Beach Club + Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Zulum Beach Club + Cabanas
3.0 de 5 Chalet   |   Carretera Tulum, Boca Paila Km. 6.5 | Quintana Roo, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 77 alojamientos especiales en Tulum
“TRANQUILIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me hospede con mi esposa y realmente fue muy buena experiencia, si lo que buscas es la comodidad de un 5 estrellas mejor no vayas; este hotel es mas bien para parejas que ya tienen tiempo juntas, por ejemplo: no tienen puerta el sanitario ni la ducha, solo es una pequeña pared la que las separa del resto de la habitacion, cosa que para nosotros no es problema, con mucho gusto regresariamos; es un lugar muy intimo para disfrutar juntos
La playa es realmente hermosa, la habitacion tiene lo necesario y en verdad es muuuuuuy linda
Nuestro unico inconveniente: que mejoraran un poco el precio

• Se alojó el agosto de 2013

Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Al llegar a la playa esperaba que algún mesero se acercara a tomar mi orden y después de 10 min decidí levantarme a buscar alguno cuando mi sorpresa fue que solo contaban con un mesero el cual era muy lento, las bebidas como margarita y piña colada estaban aguadas y el ceviche no tenia sabor alguno, repetidas veces me vi en la necesidad de levantarme a pedirle algo al mesero ya que en ningún momento se acerco a preguntar si nos hacia falta algo, en la habitación no servia un ventilador y el agua de la regadera era poca, sin wi-fii en las habitaciones.
A la mañana siguiente en el desayuno pedí el desayuno que venia con la habitación (cafe, pan y fruta) le dije al mesero que solo me llevara el pan puesto q soy alérgica a las frutas y me dijera que con tenia el sandwich BLT, ordene uno y al momento de recibirlo me di cuenta que tenia aguacate le pedí me lo cambiara pues el nunca me dijo que le ponían ese ingrediente y le repetí que soy alérgica a las frutas (el aguacate es fruta) y cuando me lo regreso note que solo se lo habían quitado y seguí teniendo en algunas partes, se lo regrese de nuevo y decidí cancelarlo, pésimo servicio, pésima atención, es muy caro para lo que brindan, lo único bueno es que son per friendly pero ni para eso están preparados, en fin no me volveré a quedar ahí.....

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El lugar es muy lindo. Está a orillas del mar, y en la playa podés recostarte en las reposeras. El restaurant con vista al mar es muy agradable y su comida es buena. La habitación me gustó mucho, es un estilo rústico. Yo particularmente fui sola por lo que el baño abierto no fue un problema, pero en caso que vayan con alguien que no sea de mucha confianza esto debería tenerse en cuenta. La primera noche el baño no tuvo agua caliente, pero hablé con los chicos y luego lo solucionaron.
Una cosa que debería solucionar el hotel son las luces en las escaleras, ya que están muy oscuras y es difícil de noche.
El problema que tuve es que la reserva me la hizo una amiga por booking y del hotel le escribioeron de que debía depositar una parte, además de la garantía de la tarjeta. Ella hizo el depósito y después me cobraron a mi la totalidad de la tarifa ya que yo no sabía de este depósito. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de las reservas. Luego de reclamar realizaron la transferencia para devolver el depósito, pero fue molesto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

La atencion personalizada del staff marca la diferencia del lugar empezando por (paco de recepcion nocturna) ya q aunque nos perdimos el salio a buscarnos nos ayudo en todo lo q necesitamos a pesar de la hora q era las habitaciones muy lindas y rusticas ideal para parejas toma en cuenta que el baño no tiene puerta la comida deliciosa les recomendamos el sushi de langosta (lobster roll) preparado por el cheff NAO delicioso lo mejor del viaje y la cálida atencion de marcos y adrian definitivamente regresaremos y esperemos que la alberca funcione para poder refrescarse ya q el mar a veces esta un poco fuerte felicidades ZULUM volveremos pronto !!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Zulum se encuentra en una zona de playas muy buena. Las cabañas son rústicas, el agua para bañarse es salada y utilizan elementos en su mayoría orgánicos para las habitaciones. Algo muy bueno es que las camas son colgantes. Si te ubicas en una de las habitaciones de arriba el techo es de paja, y aunque no hay mayores problemas tuvimos unos bichitos que nos obligaron a pedir una nueva ubicación. Los precios son caros, pero toda la zona de playas de Tulúm es cara con respecto al resto de México. El desayuno puede estar incluido o no, según se negocie el precio. NO es de lo mejor pero sirve para arrancar el día (por el lugar no hay opciones económicas para desayunar).
El hotel puede ser desfrutado tanto por parejas, como familias o grupos de amigos. Mientras estuvimos con mi novia convivimos con todo tipo de gente.
Creo que volvería. El trato de la gente es muy amable en general

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Zulum Beach Club + Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zulum Beach Club + Cabanas

Dirección: Carretera Tulum, Boca Paila Km. 6.5 | Quintana Roo, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 77 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zulum Beach Club + Cabanas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zulum Beach Club + Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zulum Beach Club + Cabanas Hotel Tulum
Hotel Zulum Beach Club + Cabanas Tulum

Si es el propietario o director del Zulum Beach Club + Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.