“Cancelaron nuestra reservación y ni siquiera nos avisaron” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Xbalamque Cabañas Tulum

y 1 sitio más
Añadiste el Xbalamque Cabañas Tulum a tu lista de perfiles guardados
Xbalamque Cabañas Tulum
Carretera Boca Paila km10 | A 300 Metros Antes Arcos Sian Kan, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 75 alojamientos especiales en Tulum
Ciudad de México, México
“Cancelaron nuestra reservación y ni siquiera nos avisaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Al llegar a las cabañasl, nos enteramos que no teníamos habitación, pese a que contábamos con la confirmación, tuvimos que dormir en el camping de a lado la primera noche, súper incomodo aunque realmente no hay mucha diferencia. El cenote esta sucio y la mayor parte del tiempo no hay nadie en el front desk, así que si necesitas algo olvídalo!! no tiene salida a la playa y no tiene piscina tampoco.

Consejo sobre las habitaciones: Hace falta personal más profesional
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

muy bonita estadía, son muy amables, fue una experiencia unica ya que convives mucho con la naturaleza, y la playa super cerca, fui sola de vacaciones y regrese con amigos. me ayudo mucho a estar relajada y salir de la rutina y el trafico. les recomiendo llevar su repelente para mosquitos, pero estar en la naturaleza vale la pena, el cenote es un lugar hermoso, ademas que los precios son muy accesibles.
muchas felicidades! excelente lugar volveré en mis proximas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Cancun, quintana roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Un lugar muy relajante la verdad no me esperaba algo tan relajado. el servicio muy bueno, muy atentos. muy sociales lo recomiendo amplia mente y claro que volveríamos a regresar.
Las cabañas muy cómodas. muy limpias.
Eso si recomendacion que lleven repelente de mosquitos. eso no debe faltar. Fue una experiencia muy bonita en pareja con mi novia. estamos muy felices y nos encariñamos con las mascotas tito, dunny y nieve creo que esos eran los nombres.! hermosos perros!

Les recomiendo 100% el lugar

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Una estadia muy buena, en cuanto llegas te sientes parte de una gran familia, y la conexion con la naturaleza es increíble.
al instalarte en las cabanas construidas de madera y amuebladas con lo minimo necesario para tu estadía te das cuenta que no se necesita mucho para ser feliz.
el cenote es muy bonito y cada que te metes a nadar en el te carga de energia.
es importante saber que solo hay luz electrica de 6 a 2 am para cargar baterias de camaras y computadoras.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Cancún, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Un lugar hermoso economicamente accesible y tranquilo me encanto mucha selvita a los lados cuando te levantas escuchas millones de aves de diferentes tipos y dentro de su hermosa estancia en un caminito de 2 min esta un hermoso cenote abierto donde se pueden andar en kayacs, me parecio un lugar hermoso lo unico que si le falto para la excelencia es que para mi chico que es muy sudoroso pues por no estar enfrente del mar tuvo un poco de calor ya que en tulum la mayor parte es por horas la energia y a cierta hora se acaba la electricidad pero fuer ade ahi todo estuvo perfecto !

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Xbalamque Cabañas Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xbalamque Cabañas Tulum

Dirección: Carretera Boca Paila km10 | A 300 Metros Antes Arcos Sian Kan, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º27 de 75 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Xbalamque Cabañas Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xbalamque Cabanas Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Xbalamque Cabañas Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.