“Excelente lugar para ecoturismo, muy natural, increible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xbalamque Cabañas Tulum

y 1 sitio más
Añadiste Xbalamque Cabañas Tulum a tu lista de perfiles guardados
Xbalamque Cabañas Tulum
Carretera Boca Paila km10 | A 300 Metros Antes Arcos Sian Kan, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 86 alojamientos especiales en Tulum
Playa del Carmen, México
“Excelente lugar para ecoturismo, muy natural, increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

El lugar es muy natural, esta entre la selva y tiene un cenote grande entre manglar, por consiguiente hay moscos pero si vas prevenido es perfecto, muy tranquilo, alejado del pueblo, a unos pasos del mar y de la reserva ecologica. Me atendieron muy bien, es muy barato. Yo recomendaria ir preparado con todo el kit para disfrutar al maximo.

• Se alojó el junio de 2010

De negocios
dsacsdc
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

El Lugar es increible para las personas que les guste el ecoturismo el lugar tiene un cenote caminando estas literal en la selva eso si lleven repelente pero vale la pena a los aventureros pues estas a un lado de la reserva natural el servicio es bueno pero no esperen 4 estellas es ideal para la aventura y es muy barato.

Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Mexico DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

La verdad es que no soy una persona que le guste hablar mal de un lugar pero les recomiendo que si van a Tulum no se hospeden en este hotel, ya van a realizar un gasto para sus vacaciones no tiren su dinero, este hotel esta horrible a las seis de la tarde no puedes salir de la cabaña de la cantidad de moscos que encuentras aqui, el servicio es pesimo durante tres dias seguidos no quisieron realizar la limpieza de la cabaña los encargados del hotel por que no les habian pagado, quise comprar un poco de agua para beber y es increible que no te la vendan me hicieron caminar casi 2 kms por que ni taxis pasan por ahi, las toallas que nos dieron eran usadas ya que no habian llevado la ropa del hotel a lavar en verdad no recomiendo este lugar, muchas gracias por poder hacer este sitio un foro para expresar las opiniones de los viajeros, por que no se vale que uno ahorre su dinero para las vacaciones y te lo roben de la manera en que a mi me lo robaron.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Xbalamque Cabañas Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xbalamque Cabañas Tulum

Dirección: Carretera Boca Paila km10 | A 300 Metros Antes Arcos Sian Kan, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º27 de 86 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 51 €
Se encuentra ubicado en el corazón de la Selva Maya, rodeado de naturaleza, paz y tranquilidad. Son cabañas ecológicas para dos personas, donde podrás disfrutar una hermosa experiencia en contacto directo con la naturaleza, disfruta el cenote con un paseo en Kayaks o o snorkeleando en las aguas cristalinas Las cabañas son de estilo rustico y muy confortable para pasar unos días de pleno relax. Cada cabaña cuenta con una cama matrimonial con su mosquitero, con ventanas grandes que permiten el acceso de la brisa de la noche.Como el concepto del lugar es ecológico y tratamos de cuidar cada litro de agua, ya que el agua proviene del cenote, los baños son comunales, uno para hombres y otro mujeres. Nuestro cenote es muy especial ya que es parte del sistema del rio subterráneo más grande del mundo. Este está conectado con más de 11 cenotes, por cuevas debajo de la superficie terrestre. Es un hermoso lugar donde reina la paz y el misticismo que brinda el cenote. Podrás disfrutar una experiencia terrestre. Es un hermoso lugar donde reina la paz y el misticismo que brinda el cenote. Podrás disfrutar una experiencia única ya sea nadando en sus aguas frescas y cristalinas, así como snorkeleando, o un viaje en Kayac, o bien buceando en las profundidades de sus cuevas, descubriendo el otro mundo debajo del agua……. Luego de disfrutar el agua dulce y fresca del cenote, podrás descansar en el asoleado ubicado a pasitos del cenote, donde puedes pasar una tarde tranquila, leyendo un libro. O escuchando el canto de los hermosos pájaros que nos acompañan…..Actividades:Contamos con diversas actividades para disfrutar su Estadía…..Renta de bicicletas, para realizar un paseo por la reserva de Sian Kaan, que se encuentran a solo 300 metros de nuestras cabañas, o bien para visitar la hermosa zona arqueológica de Tulum. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Xbalamque Cabañas Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xbalamque Cabanas Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Xbalamque Cabañas Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.