“10 estrellas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas La Luna

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Cabanas La Luna
Añadiste el Cabanas La Luna a tu lista de perfiles guardados
Carr. Tulum - Boca Paila km. 6.5 | Quintana Roo, Tulum 77789, México   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en Tulum
“10 estrellas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

La satisfacción de ver que elegiste el lugar perfecto. Eso nos paso con Cabañas La Luna. Tulum es un paraíso, y hospedarse en este lugar potencia eso al máximo.
Reservamos la cabaña Robinson Crusoe, que es bastante chica pero comoda, perfecta para una pareja. La decoración y la ambientación de todo el establecimiento es de ensueño. Estás a 15 metros de la playa, se puede pedir el desayuno para el día siguiente y tomarlo en la galería de la cabaña o bien en el deck del restaurante, que esta bárbaro. Y QUE DESAYUNO, el mejor de todos los que probamos en la Riviera Maya: el pan es esquisito, la fruta es magnífica, y la mermelada casera un manjar (De hecho preguntamos si se vendía y nos llevamos un frasco, lamentablemente no tenían más).
El restaurante es bueno y los precios están acordes a los demás en Boca Paila.
El lugar genera su propia electricidad y agua. Así y todo nunca nos falto ninguna de las dos, podíamos cargar todos nuestros aparatos y teníamos Wi-Fi en la cabaña las 24hs.
Se puede consumir en el bar o la playa y cargar los gastos a tu cuenta, lo cual te permite desconectarte del todo y ocuparte solo al final.
El staff es muy atento y simpático, siempre dando buenos consejos.
Y por último, la playa es perfecta. No hay mucha gente y las reposeras son muy cómodas.
Volveríamos seguro. De hecho la 2da semana fuimos a un All Inclusive y nos arrepentimos de no sacar las dos semanas acá.

Gracias por una semana perfecta Cabañas la Luna!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo pase muy bien,me encanto el lugar,la decoracion y mi cabana era divina.
Lieke me dio un excelente masaje en el balcon,con el ruido del mar y unos aceites riquisimos!!
Definitivamente este lugar supero mis expectativas y espero volver pronto.

• Se alojó el octubre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Teníamos mucha ilusión puesta en nuestro viaje a Tulum y lo mejor que se puede decir es que nuestras expectativas han sido igualadas y superadas, en gran parte gracias al hotel y sus empleados.

Las cabañas están situadas en la que para mí es la mejor zona de la playa por su situación a medio camino, supertranquila y con varios restaurantes a cinco minutos andando por la playa. Las vistas y la playa son geniales, por supuesto, pero no tanto como el staff, que siempre nos trató fenomenal y nos ayudó mucho sobre los sitios a los que ir y a gestionar las visitas sin que en ningún momento nos pareciera que nos querían colar alguna agencia en concreto. El restaurante sin parecernos el mejor de la zona sí que resultó más que satisfactorio en las dos ocasiones en las que comimos en él.

Por poner un par de pegas, el espacio en las cabañas frontales al mar (las que conozco) no es muy grande y falta sitio para colocar las cosas, aunque al final la verdad es que toda la vida la haces entre el porche y la playa. Y el desayuno continental, sin ser para nada malo, es verdad que resulta muy repetitivo después de nueve días. Lo dicho, por poner alguna pega porque en realidad el único problema grande es no poder quedarnos un mes más : - )

Volveremos a visitarlo, sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Si buscas comodidad, trankilidad, lujo y a un precio accesible, no dudes en vistitar este paraiso.

Un lugar muy acojedor en el que puedes descansar en camastros, amakitas, sillas frente a la playa... y el restaurant con muy buen gusto en decoracion. Comida deliciosa con una presentacion super apetecible... y lo mejor es la atencion que siempre estuvo al pendiente de cualkier detalle, hasta de fotografo la hizo, gracias.

Espero regresar pronto!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Mexico, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Tulum es hermoso sin duda donde te hospedes disfrutaras la calidad de su gente, la belleza paradisiaca del lugar sin igual, las mejores playas del mundo. Y la atencion y decoracion de La luna cabañas es sin igual Felicidades son los mejores en la zona. Sergio excelente anfitrion!.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas La Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas La Luna

Dirección: Carr. Tulum - Boca Paila km. 6.5 | Quintana Roo, Tulum 77789, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles para familias en Tulum
N.°4 de hoteles románticos en Tulum
N.°4 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 431 €
Hotel Luna Tulum
Hotel Cabanas La Luna Tulum
Cabanas La Luna Tulum
Cabanas La Luna Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Cabanas La Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.