“El lugar paradisiaco, las cabañas no tanto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas La Luna

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Cabanas La Luna
Añadiste Cabanas La Luna a tu lista de perfiles guardados
Carr. Tulum - Boca Paila km. 6.5 | Quintana Roo, Tulum 77789, México   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 79 hoteles en Tulum
Spain
“El lugar paradisiaco, las cabañas no tanto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Estuvimos una sola noche en la cabaña Robinson Crusoe. El lugar donde estan ubicadas es fantástico, algo dificil de igualar y nuestar cabaña se abría directa a la playa. La cabaña era pequeña aunque cómoda y lo que si echamos en falta fue un poco de servicio; poder tomar una cerveza, cenar algo, desayuno (no incluido) a horario flexible, información de restaurantes, que nos llamaran un taxi para recogernos a la mañana siguiente....... De todas formas el sitio está bien y vimos desovar tortugas en la playa por la noche!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
España y Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Un alojamiento totalmente diferente a lo que conocíamos hasta ahora y nos ha sorprendido muy gratamente. Las cabañas son sencillas pero están puestas con mucho cariño y por supuesto lo mejor es el emplazamiento, estás directamente en una playa paradisiaca!!! Escuchas el mar desde que te levantas hasta que te acuestas....así como la brisa, lo que hace que no pases calor sino que la temperatura sea agradable. Todo el personal de las cabañas es encantador y nos han atendido fenomenal!! Aprovechamos para mandar un saludo muy cariñoso a todos, Jacob, Free, Gonzalo, Juan, también a Foxy!!,etc... muchas gracias por todo!! Nos hemos llevado un recuerdo fantástico y estamos haciendo mucha publicidad en Madrid de vuestras cabañas!!!
En cuanto al entorno, qué decir, es precioso! El mar con el color tan espectacular, la playa...los restaurantes que están cerca.... recomendamos especialmente El Tábano, no sólo la comida es deliciosa sino que el servicio es encantador! También recomendamos Hemingway, Posada Marguerita y si dándose un paseito por la playa..se llega a La Zebra donde sirven Margaritas muuuy ricas y las puedes tomar escuchando el mar y música chill out de fondo..... una gozada!!!!!
Para realizar excursiones es totalmente recomendable alquilar un coche, es absolutamente seguro y cómodo.
Si no estuviésemos taaan lejos iríamos... una vez al mes!! :-)

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2009

En el mes de abril fuimos con mi mujer a las cabanas la luna por 4 noches, nos hospedamos en Robinson Crusoe, la verdad es que fue todo lo que esperamos, un lugar sencillo, rustico, pero no por eso sucio, desde nuestra cama podiamos ver el mar y acostarnos escuchandolo todas noches, era justo lo que queriamos un lugar donde relajarnos y disfrutar de la naturaleza sin mucha gente alrededor. En relacion a otros lugares que vimos la relacion precio calidad es innigualable. Les recomiendo el desayuno en la cabana, levantarse y disfrutar de este con semejante vista bien vale los 10 dolares que te cobran por persona, un poco caro, pero realmente vale la pena. Gracias chicos por la buena onda que tuvieron con nosotros. Julieta y Martin. Mar del Plata.Argentina

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Orduña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

lugar maravilloso!!!
el sitio es un pararaiso,las cabañas son perfectas y bien de precio,las bebidas las preparan muy ricas y el entorno es perfercto.
se las recomiendo a todos,pero si buscan comodidades extras vayan a otro tipo de cabañas,son mas caras y no tienen el mismo encanto que estas.

• Me gustó — el emplazamiento
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Cabanas La Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas La Luna

Dirección: Carr. Tulum - Boca Paila km. 6.5 | Quintana Roo, Tulum 77789, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles para familias en Tulum
N.°4 de hoteles románticos en Tulum
N.°5 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 214 €
Hotel Cabanas La Luna Tulum
Hotel Luna Tulum
Cabanas La Luna Tulum
Cabanas La Luna Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Cabanas La Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.