“Una y otra vez, siempre lo mejor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Via Laktea

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
La Via Laktea
Añadiste La Via Laktea a tu lista de perfiles guardados
Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 84 alojamientos especiales en Tulum
new york
“Una y otra vez, siempre lo mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Una vez más, mi novio Benny y yo decidimos alojarnos en La Via Laktea en nuestras vacaciones reciente a Tulum en septiembre de 2011. Fue maravilloso, como siempre. El propietario súper servicial de La Via Laktea era increíblemente servicial y dulce. Cuando queríamos cambiar de habitación durante la mitad de nuestra estancia, que no tenía ningún problema con él, siempre y cuando las otras habitaciones no estaban reservadas. De nuevo, las habitaciones estaban limpias y hermosas y los propietarios fueron siempre a nuestra disposición sin ser pesados ​​o 'en la cara'. Yo siempre recomendaría este lugar a cualquiera que quiera disfrutar de una escapada romántica en la hermosa playa privada de Tulum, México.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Cuando cierro los ojos sueño en volver. Sueño en la mejor ubicación de Tulum. Sueño en abrir la puerta de la magnifica terraza y disfrutar la vision mas maravillosa de la tierra. Sueño en dormir escuchando el sonido del mar en sus muy bien diseñadas cabañas. Sueño en compartir una experiencia inolvidable con sus propietarios, maravillosos y acogedores.
Si tus vacaciones son estar encerrado viendo la tv con aire acondicionado, estar rodeado de turistas o cualquier otro convencionalismo, este no es tu lugar.
Si sueñas en el paraiso de verdad, sin artificios y te dejas llevar por la buen onda, aquí la encontraras. Espero volver pronto y despertar en la Via Laktea.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Quería agradecer públicamente a Vía Láctea por los buenos días de vacaciones que nos hicieron pasar... de verdad el mejor lugar de Tulum, con una vista soñada, y una muy buena onda y simpatía por parte de los dueños, una excelente vista y lo mejor de todo.... un excelente servicio que te hace disfrutar cada minuto. La verdad creo que hay que destacar lugares como este, en donde todo es un agrado. La relación precio-calidad es excelente, ya que de verdad es un lugar espectacular, creo que si están buscando un lugar paradisiaco, tanto por el paisaje, la ubicación, la buena onda y el servicio, es aquí onde tiene que ir.

Suerte en sus viajes, y de verdad si pueden, pasen a Vía Láctea... por lejos las mejores cabañas de ese sector (y lo digo con conocimiento, mi señora me hizo verlas todas antes de decidirnos)

Jorge Lyon
Chile
2011

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
pais vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

que hacer cuando un sujeto que se supone profesional falta a la palabra dada con un precio y luego a la mañana siguiente te "exige" otro por una supuesta equivocacion. que en todo caso era suya? A todo esto despues de recibirte totalmente"tomado" y sin ningun tipo de consideracion. las cabañas tienen de lujo el lugar en el que se encuentran porque ni han blanqueado los marcos de las puertas. ni hay servicio alguno que no sea llegar y tumbarte.un fiasco y gente asi no deberia permitiserle que regenten un negocio.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
viajera del mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Las cabañas están bien aunque yo no las definiría como de lujo teniendo en cuenta que no disponen de aire acondicionado ni siquiera de un simple ventilador por la noche dado que las 0 horas cortan el suministro de luz. En cuanto al propietario indicar que deja mucho que desear su profesionalidad. No tiene palabra, negocia un precio y luego quiere cobrar otro.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en La Via Laktea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Via Laktea

Dirección: Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Ocupa el puesto n.º56 de 84 alojamientos especiales en Tulum
La Via Laktea Hotel Tulum

Si es el propietario o director del La Via Laktea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.