“¡Excelentes cabañas con vista al mar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocho Tulum

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Ocho Tulum
Tulum 077780, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 75 hoteles en Tulum
Brooklyn, New York, United States
“¡Excelentes cabañas con vista al mar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Me quedé en Ocho dos veces. Una vez con una amiga y otra por parte de mi viaje de luna de miel. Los precios fueron bastante buenos, además en ambas estadías me dieron una cabaña con vista a la playa. ¡No hay nada mejor que despertarse escuchando el océano! No estoy segura de si Ocho todavía está abierto, ¡pero por favor vuelvan a abrirlo si es que cerró! Elaine

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

185 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

27 de agosto de 2009. Hemos viajado más de 4 meses por México. En esta ocasión, veníamos de Belize e ibamos a Cancún para regresar a Barcelona. Dado que el trayecto era muy largo, decidimos alojarnos en Tulum. Escogimos este hotel por las críticas de TripAdvisor. No reservamos, ya que no estábamos seguros de poder llegar. Eran las nueve de la noche, la persona que nos atendió, no tan solo nos dió un upgrade, sino que nos rebajó el precio de la habitación, sin nosotros pedirlo, solicitando a la cocina que nos prepararan algo para cenar, ya que por la hora estaba cerrada. Además, nos ofrecieron el cóctel de bienvenida, que en otros lugares se ahorran. Con esto queremos destacar la exquisita amabilidad con que fuimos atendidos y corroboramos el contenido de todas las críticas favorables de dicho hotel. Además, la playa es fantástica, mucho mejor que las de algunos lugares de la Riviera Maya. También nos gustó la ubicación y la decoración minimalista.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Pues resulta que fuimos 5 amigos de viaje por Mexico, hicimos una buena ruta desde Monterrey pasando por el D.F y terminando en Yucatan. Fue un viaje muy largo y queriamos terminar en elguna playa del Caribe, nos habian hablado muy bien de Tulúm y visitando está página nos decidimos por OchoTulúm.
Como llevabamos tres semanas viajando tampoco podiamos gastarnos mucho dinero así que antes de viajar preguntamos por mail si podiamos meternos los 5 en una sola cabaña, John, el encargado nos dijo que si y nos ofrecio un buen precio. Pues bien, reservamos con antelación y cuando llegamos al hotel resulta que !!nos habián colocado en 2 cabañas en primera linea de playa por el mismo precio acordado!! resulta que como no estaba lleno el hotel nos dijeron que ibamos a estar más comodos, un lujo.

La Playa es una maravilla, el restaurante muy agradable con una terracita mirando al mar. Las cabañas comodisimas, sin mosquitos ni bichos, un baño de lujo y se duerme con el sonido de las olas de fondo. ¡¡yo quiero volver ya!!

Se pueden reservar excursiones directamente desde el hotel y te van a buscar a la puerta por la mañana, eso si yo me imagino que así salen más caras que si te vas a las agencias de los pueblos y negocias directamente con ellos (en mexico se regatea todo)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
MX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Es el mejor hotel en Tulum, todo estuvo muy bien, la habitacion, la playa, la comida, las atenciones por parte del gerente del hotel.
El ambiente es de paz y tranquilidad, un hotel ecologico, con una cultura muy joven, muy limpio, excelete playa (ni una sola alga, ni una sola piedra) y con ganas de volver definitivamente

Solo hay un pequeñio inconveniente. El servicio en el restaurante es muy regular :( aun cuando la propina esta incluida, los meseros no son nada agradables, ni serviciales, ni amables. Y la carta del menu prodria incluir algunos otros platillos, sin embargo la comida es muy buena.

Por otra parte seria muy bueno si el estacionamiento pudiera ser cerrado y no tener que aparcar en el exterior

En resumen, el lugar es magnifico, volveriamos sin duda!
Gracias a Ocho Tulum por unas excelentes vacaciones

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

El título de la crítica lo deja claro. Hay muchos tipos de viajero (y/o de turista). El mochilero, que busca alojamiento baratísimo. El turista que va a "la Riviera Maya" y luego no sabe situar en el mapa Akumal, Paamul o cualquier cosa que no sea la excursión a Xcaret, Xel-ha, Chichen Itzá o Tulum, y el viajero intermedio, como yo me considero, que busca buenas alternativas de alojamiento, a un precio razonable, aunque no barato en este caso, y que tengan un encanto especial.
Ocho Tulum fué calificado durante los 4 días que estuvimos allí como el mejor hotel de la zona por personas con las que conversamos en tiendas, restaurantes, etc.. (un poco por "validar" nuestra opinión positiva), y así se le reconoce. Hay otros muy buenos en la misma zona, pero Ocho tiene un plus. Quizá peque un poco de "pijo". Los que no quieran servicio muy atento, calidad en el restaurante (que se paga, aunque no tanto como para considerarlo carísimo), limpieza y minimalismo, que busquen otro hotel.
Los que quieran un hotel con menos de 20 habitaciones, en la zona sur de Tulum, frente al mar, con habitaciones cuidadas, limpias y minimalistas, que elijan Ocho.
Con degustación de vinos, con yoga, con música MUY cuidada en el restaurante...
Eso si, no hay aire acondicionado y, aunque es el peaje "ecológico" que hay que pagar, se echa un poco en falta. Lo solucionamos abriendo todas las puertas y ventanas posibles para que entrase la brisa marina por las mosquiteras. Así, sí que se podía dormir. Una pega que si que tuvimos es el tremendo ruido a hora muy temprana, al alojarnos en una garden view junto a la pequeña carretera que va a Boca Paila. No es culpa del hotel, pero los que conducen camionetas, camiones de basura o suministros, motos, etc..., no tienen ningún cuidado o constancia de que hay personas durmiendo y de vacaciones.
No obstante, Ocho Tulum, merece la nota más alta posible atendiendo a la ubicación, el tipo de hotel y la zona. No se puede pedir más, excepto volver.
Y un reconocimiento a todo el equipo de cocina, camareros, limpieza, conserjes, etc..

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

N.°37 de hoteles románticos en Tulum
Ocho Tulum Hotel Tulum
Ocho Hotel Tulum
Ocho Resort Tulum

Si es el propietario o director del Ocho Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Ocho Tulum a tu lista de perfiles guardados