“Lugar increible, servicio pesimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Paraiso Tulum

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
El Paraiso Tulum
Añadiste El Paraiso Tulum a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Km. 1.5 Carr. Tulum Ruinas, Tulum 77781, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 67 hostales y pensiones en Tulum
“Lugar increible, servicio pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Llegar a ese lugar paradisiaco luego de visitar las ruinas no tiene precio, fuimos con dos amigas y llegamos super maravilladas de lo que es ese lugar increible. El problema fue el servicio brindado en el restaurante, realmente es dificil encontrar mala atención en Mexico pero cuando se encuentra es bien mala! Quisimos pedir un plato, no recuerdo el nombre pero eran platos para picar tipo botanas, incluia calamares, quesadillas, etc. Nos dieron muchas vueltas primero con que no tenian la materia prima luego que no incluia algunos platos y por ultimo cuando quisimos ordenar un plato de los cuales no tenian ingredientes, por separado si podían prepararlo. Realmente una falta de respeto que mientan asi en la cara.
Por la tarde para finalizar el día quisimos beber un licuado, "Cuanto sale? 30 pesos mexicanos, ok dame dos" al cobrarnos parecio aumentar de repente a 40 pesos cada licuado.....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

A diferencia de varios que opinaron acá sólo fui a comer en el barcito de la playa. Luego de visitar las ruinas de Tulum es casi un deber pasar por allí y comer unas quesadillas de camarones o una porción de rabas. Quizás cuando me tocó ir la playa estaba un poco poblada, pero eso no ocultó la vista increíble que tiene el lugar. En fin, el nombre lo dice todo: es el paraíso.

Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2009

El lugar estuvo genial, definitivamente, no es un resort, es una cabaña, rustica muy al estilo de TULUM, son comodas, y el valor para disfrutar definitivo es la playa, la tranquilidad del lugar, con amigos, en pareja, escapadas para el relax total es muy recomendable, 100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2006

Empezaremos por lo positivo- ¡la playa es una pasada! Aunque es ridículo pagar por una tumbona en la playa si te alojas en el hotel... la habitación estaba sucia- polvo, agujeros en las paredes, mal olor, etc. Me desperté una mañana a las 7 a.m. por reformas de contrucción en la habitación de al lado, y tuvimos el agua cortada todo el día. Pagué por una ducha caliente, baño ect. El personal de recepción no era servicial ni considerado. ¡¡Nunca volveré a alojarme aquí!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Garrison, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2006

El Paraíso sufrió daños debido al Wilma pero se está recuperando muy bien. Nos alojamos en Playa del Carmen y fuimos allí un día a la playa. Es un lugar precioso. La playa es larga y el agua no es profunda. Disfrutamos tomando unas copas y una maravillosa comida. No puedo hablar sobre el estado de las habitaciones. Pero todo lo demás era genial. Planeamos volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Paraiso Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Paraiso Tulum

Dirección: Km. 1.5 Carr. Tulum Ruinas, Tulum 77781, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 67 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Paraiso Tulum 3*
El Paraiso Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del El Paraiso Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.