“el nombre del hotel le queda perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Paraiso Tulum

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
El Paraiso Tulum
Añadiste El Paraiso Tulum a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Km. 1.5 Carr. Tulum Ruinas, Tulum 77781, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 67 hostales y pensiones en Tulum
“el nombre del hotel le queda perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Todo se junta en este hotel, la buena ubicacion, la buena atencion y el confort de estar en las mejores playas del mundo.
el hotel cuenta con aire, tv satelital y dos camas.
muy sencillo pero no se necesita mas nada.
realmente estas en el paraiso!

De negocios
Argentina. Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Pasé en "el paraiso" primero 4 noches y luego de que me fui al día regresé por 3 más!!! El hotel es sencillo pero con todo lo necesario y una muy buena limpieza!!! las habitaciones tienen aire, tele y dos camas muy cómodas!!! yo dormía con mi novio en una sola, ya que además el tamaño era muy cómodo.
La tele anda muy bien al igual que el aire, y además tiene sky tv, cosa que casi ningun hotel de la zona tiene television y muy pocos aire.
La habitación esta sobre la arena dándole al hotel un clima ideal para disfrutar de la tarde cuanod ya esta bajando el sol. Cada habitacion tiene un patiecito con dos sillas y una mesita que tiene una vista sonñada!!!El hotel esta ubicado en la mejor playa de todo TULUM, y tiene un parador del hotel para comer que no me encantó, pero hay muchas opciones de comida. LO UNICO MALO ES QUE CIERRA A LAS 6 DE LA TARDE y una vez pasada esa hora no tenes cerca donde comprar una bebida o algo de comer!
LO super recomienod para amigos parejas y familia!
me encanto! no dudaria ni 5 minutos en volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo dormi en la habitacion N1 Y N2, SON TODAS IGUALES CREO!!! La 1 me parece la mas linda, porque es...
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Visite playa paraiso por que esta a 15 min de las ruinas de tulum y me quede !!! es un hotelito de 9 habts. muy trankilo y a 10 pasos de una hermosisima playa, la atencion es exelente te ofrecen un desayuno muy rico , por la noche nos fuimos caminando por la playa hasta llegar a un riquisimo rest italiano muy romantico, las habts estan muy limpias tienen sky ,el unico detalle es que no hay luz de las 7 alas 2 pm, pero no es ninguna molestia ya que el paraiso lo tienes al abrir tu puerta muy recomendable!!!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Llegar a ese lugar paradisiaco luego de visitar las ruinas no tiene precio, fuimos con dos amigas y llegamos super maravilladas de lo que es ese lugar increible. El problema fue el servicio brindado en el restaurante, realmente es dificil encontrar mala atención en Mexico pero cuando se encuentra es bien mala! Quisimos pedir un plato, no recuerdo el nombre pero eran platos para picar tipo botanas, incluia calamares, quesadillas, etc. Nos dieron muchas vueltas primero con que no tenian la materia prima luego que no incluia algunos platos y por ultimo cuando quisimos ordenar un plato de los cuales no tenian ingredientes, por separado si podían prepararlo. Realmente una falta de respeto que mientan asi en la cara.
Por la tarde para finalizar el día quisimos beber un licuado, "Cuanto sale? 30 pesos mexicanos, ok dame dos" al cobrarnos parecio aumentar de repente a 40 pesos cada licuado.....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

A diferencia de varios que opinaron acá sólo fui a comer en el barcito de la playa. Luego de visitar las ruinas de Tulum es casi un deber pasar por allí y comer unas quesadillas de camarones o una porción de rabas. Quizás cuando me tocó ir la playa estaba un poco poblada, pero eso no ocultó la vista increíble que tiene el lugar. En fin, el nombre lo dice todo: es el paraíso.

Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en El Paraiso Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Paraiso Tulum

Dirección: Km. 1.5 Carr. Tulum Ruinas, Tulum 77781, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 67 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Paraiso Tulum 3*
El Paraiso Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del El Paraiso Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.