“Volver.... Volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Paraiso Tulum

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
El Paraiso Tulum
Añadiste el El Paraiso Tulum a tu lista de perfiles guardados
Km. 1.5 Carr. Tulum Ruinas, Tulum 77781, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 65 hostales y pensiones en Tulum
Monterrey, México
“Volver.... Volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

es la segunda vez que me hospedo en este hotel y sigue siendo una experiencia muy agradable, la atencion del personal del hotel es muy buena muy atentos son 9 habitaciones con camas doble y tv con sky algo muy recomendable si tienen una pareja que no vive sin el futbol.ya que en tulum muy pocos hoteles cuentan con tv ,el club de playa esta lindo, para cenar puedes ir caminando por la playa a un retaurant italiano muy romantico ,te ofrecen un desayuno continental en el hotel cafe,pan, fruta etc la playa esta hermosaaaa regresaria oootra vez.....

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Llegamos de casualidad, xq en realidad pensábamos parar en un hotel muy cerquita de este. Pero lamentablemente al ver el otro hotel personalmente no resulto ser lo que esperábamos. por suerte vimos a lo lejos un cartel que decía El Paraíso... hacia allí nos dirigimos. En la recepción nos atendieron muy amablemente y nos mostraron las habitaciones, las cuales tenían todas las comodidades de un hotel de ciudad, solo que en una playa única y espectacular. Esto nos convenció rápidamente y nos alojamos allí. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisor lcd 42 con cable digital, agua fría y caliente, duchas con gran potencia, y luz las 24hs, algo que no es frecuente encontrar sobre la playa donde los hospedajes suelen ser mas rústicos, lo cual esta genial si es lo que buscan, pero no es lo que buscábamos nosotros. Queríamos un descansar profundo y relajado, con comodidades, para poder desde tempranito disfrutar de la paradisíaca playa de Tulum, y es lo que obtuvimos. Nos dieron la habitación, muy bonita, pero el aire no funcionaba e inmediatamente, el recepcionista, que si mal no recuerdo se llamaba Juan Jose y una joven cordobesa que esta trabajando allí, al no poder reparar el aire, nos cambiaron de habitación. En cuanto al desayuno, genial, y muy completo, te sirven un plato de frutas, jugo de naranja, cafe con leche, tostadas con manteca y mermelada, y un omellete espectacular, que vale la pena probar pese a que los Argentinos no solemos desayunar muy fuerte.
El club de playa es muy cómodo, te dan toallones, camastros, y debajo de las palmeras encontras buena sombra. Eso si seria una recomendación a hacer, que se hagan mas espacios con sombra, pero igual a nosotros nos sirvió muy bien como esta ahora.
La comida en el restaurant del club es muy abundante y rica, los platos se pueden compartir tranquilamente. Eso si, no olvide dejar su propina, en México se acostumbra dar propinas a los mosos, a las jóvenes que hacen las recamaras, y demás, así que argentinos, vayan predispuestos a que esto es así, sino, la mayoría de los camareros, te hacen notar el cambio en la atención, mas aun porque se sabe que los argentinos no solemos dejar buenas propinas. Aquí igualmente no tuvimos problemas con esto, pero si en Playa del Carmen y Cancun, ya que se nos hace imposible a nosotros dejar propinas en dolares.
También quiero destacar la amabilidad de Silvia, una joven de Rufino muy simpática.
Gracias a todos! Nuestra estadía en su hotel fue maravillosa y esperamos volver pronto!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Nuestra estadia en este hotel fue excelente en todo sentido; lo habiamos visto por tripadvisor e hicimos la reserva. El lugar es paradisiaco, las habitaciones muy comodas; todos nos atendieron muy bien. Las ruinas de Tulum quedan cerca, se puede hacer snorkel y paseos en bote. El desayuno es abundante. Recomendable 100%.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hermosa playa komo la mayoria de las playas en tulum, lamentablemente tal vez x la demanda su servicio es pesimo a la llegada todos te ven pero nadie te asiste, cuando x fin te acomodas llegan para cobrarte los camastros sin nisiquiera saludar, los meseros del bar se interesan mas x el extranjero y aunque estábamos a dos pasos ni se molestan en preguntar si se nos puede ayudar o gustabamos algo del bar, que lastima que el servicio ahora sea dado dependiendo tu color de piel o moneda que manejes muy decepcionado

• Se alojó el enero de 2013
Toronto, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Si sólo está visitando la playa paradisíaca por un día o unas cuantas horas, este es un gran lugar para relajarse y absorberlo todo. Las camas de día son super-relajantes si puede conseguir una, aunque el servicio es regular y el menú podría usar una actualización. La playa es hermosa y el agua es todo lo que usted podría desear.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Paraiso Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Paraiso Tulum

Dirección: Km. 1.5 Carr. Tulum Ruinas, Tulum 77781, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 65 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 196 €
El Paraiso Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del El Paraiso Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.