“Muy bueno para descansar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Paraiso Tulum

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
El Paraiso Tulum
Añadiste el El Paraiso Tulum a tu lista de perfiles guardados
Km. 1.5 Carr. Tulum Ruinas, Tulum 77781, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 65 hostales y pensiones en Tulum
Mérida, Yucatan, Mexico
“Muy bueno para descansar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Empezaré con lo malo: lo siento un poco caro para lo que es... Es un hotel pequeño, sin grandes lujos y el desayuno muy sencillo.

Habiendo dicho esto, la verdad es que pasé solo una noche ahí y me fue suficiente para descansar de una semana muy agitada en NY. La playa está increíble, y está literalmente a pasos de la zona arqueológica. Los cuartos son cómodos y todo funciona correctamente y realmente es un lugar muy relajante, en la noche no hay ningún ruido y acostarse en la playa está fenomenal. Lo recomiendo mucho! Sólo espero que los dueños le bajen un poco al precio que lo sentí un poco caro, pero nada del otro mundo.

Pongo que la alberca y el gym son regular pero realmente no tiene. Con la playa tienes suficiente!

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones por lo que pude ver todas son iguales.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es realmente hermoso y muy bien ambientado.

La comida no es mala sin llegar a ser gran cosa. El servicio es malo en realidad.

Buen lugar para pasar un día en una bella playa, sin mayores pretensiones en cuanto a la comida.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Todo perfecto. Solo no dejen que los atienda el mesero llamado Mauricio, que está en el área azul, eso ví los días que estuve, por que algo tiene contra el turismo nacional o no sé, curioso caso. Le pedí primero la carta, jamás llegó hasta que otro mesero que no atendía mi cama me la llevó enseguida, le pedí dos veces y las bebidas y comida jamás llegaron en dos horas, hasta que me levanté a preguntar que si podía pedir directo en el bar, la chica de postres fue quien me ayudó junto con el mesero que me llevo la carta, después, curiosamente me llevó todo en 10 mins.

Al otro día regresé y el mesero que me atendió fue solo amabilidad, por su puesto escogí una cama en otra área.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel Muy tranquilo Muy limpio, cercano a la playa y su club de playa está muy bonito y tranquilo, los cuartos tienen todo lo necesario, lo único malo es el precio es alto si piensas en varios días

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ocotlán, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuve buscando mas un lugar que tuviera una hermosa playa cerca, El paraiso Tulum fue la mejor elección que pude haber hecho.
La gente muy amigable, las habitaciones comodas y muy limpias, y la playa preciosa, sin lugar a duda la mejor playa del Tulum

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en El Paraiso Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Paraiso Tulum

Dirección: Km. 1.5 Carr. Tulum Ruinas, Tulum 77781, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 65 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 192 €
El Paraiso Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del El Paraiso Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.