“Guardias con demasiado protagonismo! lo demas, excelente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Paraiso Tulum

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
El Paraiso Tulum
Añadiste El Paraiso Tulum a tu lista de perfiles guardados
Km. 1.5 Carr. Tulum Ruinas, Tulum 77781, México   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º22 de 67 hostales y pensiones en Tulum
Playa del carmen
“Guardias con demasiado protagonismo! lo demas, excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Lamentablemente llegamos y se nos atraveso un guardia que nos atajo en frente de nuestro vehiculo diciendo que no podriamos estacionar cerca de los cuartos, que ese lugar era solo para huespedes, sin antes preguntarnos si lo eramos! obviamante sin darnos una bienvenida, ya que hasta ese momento eramos unos infractores a su ley.
Despues de descargar nuestra valijas, quise estacionar mi carro a la sombra de un arbol, y el mismo guardia nos saco del lugar ya que la sombra de dicho arbol estaba reservada para los TAXISTAS, pregunte en recepcion si era correcto y me dijeron que si, efectivamante los taxistas tenian prioridad sobre los HUESPEDES. y que la sombra del arbol dentro del predio era de ellos por orden del dueño! Aclaro que el lugar no estaba ocupado en ese momento por tantos taxitas, ya que habia 5 de ellos y sobraba lugar.
En la tarde luego que ya habian cerrado la caja que cobraba las colchonetas de playa, se nos acerco otro guardia solicitando el comprobante de pago y o brazalete por el uso de la colchoneta, le comentamos que estaba pagado y que no nos habian dado brazalete, fue y vino dos veces mas, hasta que nos hizo enojar y pasar un mal rato!
En la noche mi hija y otra huesped comentaron que mientras se bañaban los guardias estaban detras de los baños, Aclaro que las ventanas son lo suficientemente bajas como para que un atrevido se haga un show!
En la tarde-noche los mismos guardias NO dejaron entrar a un Huesped que llegaba mas tarde por no tener su Brazalete, mismo que estaba reservado y pagado en recepcion.

En fin, nos sentimos y fuimos tratados por los guardias como Delincuentes, una pena por el Hotel en si, ya que en su servicio fue Excelente, tanto en la recepcion, como en el desayuno.
Mismo que todo funcionó a la perfeccion en el cuarto, .......... la limpieza y armonia del lugar fue tambien perfecta. La experiencia en el restaurant fue Muy buena tambien, ....excelente la Cafeteria y la Heladeria es una marvillosa idea. La playa espectacular, verdaderamante un Paraiso!!!!!!

Una sugerencia: cambien o renueven los Camastros de playa, ya estan un poco maltratados.

Revisen un tantito los precios, ya que la habitacion para 2 pers y 2 niños cuesta 1300, comida normal 800 en el restaurant, tragos de playa 400, botanas y refrescos de playa 300, colchoneta de playa 200, Cafes y helados 300, total 3300 pesos por dia, igual que en un hotel All Inclusive, donde la cordialidad es insuperable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Mérida, Yucatan, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Empezaré con lo malo: lo siento un poco caro para lo que es... Es un hotel pequeño, sin grandes lujos y el desayuno muy sencillo.

Habiendo dicho esto, la verdad es que pasé solo una noche ahí y me fue suficiente para descansar de una semana muy agitada en NY. La playa está increíble, y está literalmente a pasos de la zona arqueológica. Los cuartos son cómodos y todo funciona correctamente y realmente es un lugar muy relajante, en la noche no hay ningún ruido y acostarse en la playa está fenomenal. Lo recomiendo mucho! Sólo espero que los dueños le bajen un poco al precio que lo sentí un poco caro, pero nada del otro mundo.

Pongo que la alberca y el gym son regular pero realmente no tiene. Con la playa tienes suficiente!

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones por lo que pude ver todas son iguales.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es realmente hermoso y muy bien ambientado.

La comida no es mala sin llegar a ser gran cosa. El servicio es malo en realidad.

Buen lugar para pasar un día en una bella playa, sin mayores pretensiones en cuanto a la comida.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Todo perfecto. Solo no dejen que los atienda el mesero llamado Mauricio, que está en el área azul, eso ví los días que estuve, por que algo tiene contra el turismo nacional o no sé, curioso caso. Le pedí primero la carta, jamás llegó hasta que otro mesero que no atendía mi cama me la llevó enseguida, le pedí dos veces y las bebidas y comida jamás llegaron en dos horas, hasta que me levanté a preguntar que si podía pedir directo en el bar, la chica de postres fue quien me ayudó junto con el mesero que me llevo la carta, después, curiosamente me llevó todo en 10 mins.

Al otro día regresé y el mesero que me atendió fue solo amabilidad, por su puesto escogí una cama en otra área.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel Muy tranquilo Muy limpio, cercano a la playa y su club de playa está muy bonito y tranquilo, los cuartos tienen todo lo necesario, lo único malo es el precio es alto si piensas en varios días

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Paraiso Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Paraiso Tulum

Dirección: Km. 1.5 Carr. Tulum Ruinas, Tulum 77781, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 67 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 196 €
El Paraiso Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del El Paraiso Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.