“Hotel Om Tulum” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club

Añadiste el Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum-Punta Alen, KM. 9.5, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 76 hoteles en Tulum
Ciudad de México, México
“Hotel Om Tulum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Excelente opción para quedarse unos días en Tulum y disfrutar de una de las playas mas hermosas del mundo. Fui con mi pareja nada mas y la verdad es que fue una buena experiencia. Es un hotel pequeño, acogedor con varias cabañas muy del estilo de muchos por esta zona. Buena opción y buen servicio

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

El hotel es una angostisima franja entre carretera y mar,con cabañas amontonadas de dos pisos y todos apiñados en la playa.
Las habitaciones huelen a desagüe. salen cucarachas de los lavabos, el agua de todos los grifos es salada, e aire acondicionado chorrea agua debtro de la habitación, la comida es infame y carisima......un desastre.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Nos hospedamos en Om solo una noche pero con esa tuvimos suficiente. Te atienden como si te hicieran el favor a ti. Nadie te ayuda con las maletas, ni saludan ni les interesas. No hay luz en la noche y por lo mismo no pudimos recargar camaras ni celulares. No hay internet y requeríamos imprimir los pases de abordar y el hombre que atiende la recepción, de muy mala gana ni nos ayudó y sentimos cierto menosprecio de su parte. Las habitaciones muy sucias, ni siquiera cambiaron las sabanas :[ El agua saladisima, compramos unas botellas de agua para poder lavarnos los dientes. No hay espacio para poder colocar la ropa ni las toallas. Toda la habitación da una imagen de suciedad que no dan ganas de estar ahi. Si no fuera porque está tan cerca la playa, hubiese sido peor nuestra estancia. Hemos estado en varios hoteles y nos adaptamos fácilmente, inclusive nos hemos hospedado en hoteles ecológicos pero este no llega a cubrir ni las minimas expectativas, ya que el precio es demasiado alto para lo que ofrecen. Por lo que pudimos ver hay más hoteles en esa zona que vale la pena conocer. Si valoras tu tiempo y dinero no te hospedes en el Om

• Se alojó el marzo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es una posada muy simple, la decoración impacta por los colores y el contraste pero es un lugar muy sencillo para mi gusto. La carta ofrece pocas opciones y no tienen buenos precios. La playa es hermosa, lo recomiendo solo para tomar algo, almorzar y disfrutar de la playa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Primero debo decir que mi esposo y yo compramos una promoción y pagámos $2,000 pesos mexicanos por 3 noches. Lo cual nos pareció un excelente precio. Sin embargo, al llegar debíamos pagar un impuesto de 33 dlls extras, ya lo sabíamos. Lo que me pareció molesto es que la persona que estaba en la caja me lo pidió de una forma grosera, como si anticipara que me negarpia a pagarlos. Así que el primer contacto con el personal: negativo.

Ventajas: Al pié de la playa más hermosa que he visto hasta ahora; cerca, muy cerca de la reserva de SIAN KA'AN. Enfrente hay una tienda donde comprar agua, galletas y golosinas. También enfrente rentan bicicletas y hay un estacionameinto pequeño. Ambiente tranquilo, es decir, no hubo grupos ruídosos. En general, el hotel es tranquilo y como la mayoría de los huéspedes no pásamos ahí todo el día, es calmado. Tiene un restaurat con vista al mar, la vista a cualquier hora es preciosa. La cena que hicimos me parecio riquísima, muy muy buen sabor y muy muy cara. El desayuno también caro $380 por fruta, huevos y café. El mesero Fredy, excelente, muy, muy amable.
Las habitaciones son básicas, sin lujos, ni comodidades. Toda una experiencia de lo "ecológico"

Desventajas: Lejos del centro de Tulúm ($90 en taxi de ida y $90 de regreso), lejos de las Ruinas ($90 en taxi) o se puede ir en bici ($150 renta) pero con el calor es pesado y para quien no está acostumbrado resulta cansado.
$200 de depósito por 2 toallas percudidas, que se regresan al final de la estancia.
Las habitaciones no son confortables. Son rústicas, no feas, pero nada cómodas. El colchón muy duro y corto. Solo hay una silla, que usamos para poner la maleta y no hay más. La luz la quitan a las 12 de la noche, de todos modos las luces son ténues y no muy buenas para leer. En la habitación no hay televisón, ni señal de celular, ni de internet (se supone que es parte de experiencia).

Me pareció que le hace falta cuidado y detalles, las persinas de las habitaciones son gruesas, no dejan pasar la luz cuando no hay luz en el cuarto y al abrirlas todo se ve hacía adentro. Están sucias y en mal funcionamiento, se enrrollan chuecas. El ropero o closet, tiene una cortina muy fea y sucia, colgada de un alambre, bien podrían usar la misma madera que usaron para todo lo demás para colocarle una puerta. Hay demasiado ruido por las mañanas, cuando llega el personal, eso nos despertó y de una manera poco agradable con el radio del cuarto de servicio.
Los camastros de la playa, muy sucios, muy, muy sucios una cosa desagradable, además, rotos. Mal acomodados, tal como se quedan en la noche así amanecen, no hay cuidado de darles un poco de orden.

El tipo de cambio del dólar NADA conveniente, lo tomaban a 11 pesos cuando estaba a 13. Es mejor pagar con pesos. NO son los únicos, en la mayoría de los establecimientos que preguntámos ese precio nos daban, lo cual me parecio abusivo.
Hay una gran cantidad de hoteles y la mayoría son así "rústicos" no entré a ningún otro; pero creo que los de esa parte son así, austeros, no confortables para el descanso, no para quedarse a descansar.
Yo regresaría a Tulúm decenas de veces, es hermoso; pero probaría en otra ubicación, más cerca de las ruinas y del centro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación No.5 está junto al cuarto de servicio. Llegan muy temprano, encienden su rádio y la mú...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club

Dirección: Carretera Tulum-Punta Alen, KM. 9.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°36 de hoteles en la playa en Tulum
N.°37 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 248 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Om Tulum Hotel Cabanas y Beach Club

Si es el propietario o director del Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.