“Bonito.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club

Añadiste Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum-Punta Alen, KM. 9.5, Tulum 77780, México   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º54 de 79 hoteles en Tulum
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Bonito.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me tocó este lugar un día lluvioso pero Tulum es mágico... aún y con la lluvia estuvimos tomando en la arena... este lugar es chiquititititito, yo les aconsejaría ir a cenar fuera en la noche porque es carísimo ahí. Siempre pregunten donde es rico. Eso de que apagan las luces y eso no es cierto, nosotros tuvimos prendidas las luces todo el tiempo y el agua con la que te bañas no es salada. la habitación que nos tocó era a lado del bar... eso sí... es super callado por las noches, la gente va a descansar... para las 11 ya están todos dormidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Solo para agredecer las atenciones de la srita. Nayeli Navarro, en este viaje y estancia, en especial en las pizzas por parte de la srita. Navarro muy amable y gran actitud de servicio.
Regresaria sin persarlo.
Saludos.
Jonahtan E.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Gracias Nayeli, por la ayuda en el Hotel, eres excelente recepcionista y te mi visita
fue muy linda
recomiendo a Nayeli
en recepcion
es muy buena, la señorita Navarro nos explico rodo
Annabella Rodriguez

Consejo sobre las habitaciones: con la Ayuda de la recepcionista Nayeli, tuvimos excelente estancia
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Lyon, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Reservado de última hora ya que nuestras Cabañas habituales cerraron ( dos ceibas) estas cumplen su función básica, ninguna con vista al mar, en cuanto al servicio una felicitación a los meseros de la tarde noche, muy atentos pero aún así este hotel falta de alma y de complicidad con sus clientes, un consejo, pidan por las Cabañas donde el clima funcione todo el día y la regadera sirva, por ejemplo el cuarto 9

Se alojó el julio de 2014
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La habitación que me asignaron olía a pipi, y me la cambiaron. Luego en la playa pregunté por toallas para los camastros, y me dijeron que ahorita venia la persona. Tardó más de media hora un mesero que me dijo que teníamos que pagar el uso de toalla. Le dije por qué… y me dijo a menos que estén hospedados. Le dije que si lo estábamos. Ah, entonces dejeme ver. Regresó otra media hora mas tarde con las toallas. Este mismo era el mesero que nos atendería con los alimentos, así que imaginaran que fue igual de lento. Otra media hora para unas quesadillas y una cerveza. Por la noche quise darme una ducha pero oh sorpresa, la regadera estaba tapada y casi no salía agua. Por suerte conocí el hotel de al lado, el Hip donde pude desayunar decentemente y pasar el día en su playa y consumir allí. Por último, el día que salíamos del hotel pedimos un late check out y nos lo concedieron hasta las 5pm. Cuando fuimos a entregar llave y a pagar, estaba otra empleada que nos dijo que ella no sabía nada y que teníamos que pagar un extra por el retraso. Esto me enojó mucho. Ah, por cierto, ni internet, ni wifi, ni teléfono celular, no había señal en el cuarto. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club

Dirección: Carretera Tulum-Punta Alen, KM. 9.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°37 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Om Tulum Hotel Cabanas y Beach Club

Si es el propietario o director del Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.