“Magnifica comida y relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

+34 630 97 39 71
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Croqueteria La Artesana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Loredo
Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Somo, España
“Magnifica comida y relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Todo esta buenísimo, desde las croquetas que es sus especialidad, así como la tortilla y raciones o platos más elaborados; importante que no te dan el palo en la cuenta. El servicio fantástico también.

Visitado el agosto de 2014

“Solo unas croquetas normales.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fuimos guiados por las críticas y... una decepción. El precio excesivo para lo que ofrecen, tres medias raciones de croquetas (que no están mal, pero sin ser "unas buenas croquetas"), una ración de patatas tres salsas (fritas con aceite de girasol y pegadas entre si) y unas rabas (muy buenas, pero una ración demo), para beber dos cervezas y un refresco: 38 euros.
LO SIRVEN TODO EN CESTOS....ABSOLUTAMENTE ANTIHIGIÉNICO! No son cestos de usar y tirar, así que restos de aceite y comida acumulados día tras día donde sirven tu comida....
OJO! No tienen tarjeta para pagar, te enteras cuando te sientas y lees la carta, tienes que ir al cajero más próximo (que te cobra mínimo 3 euros, en nuestro caso) o ir a Somo en busca de otro.
Por nuestra parte para no repetir.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Curiosa croqueteria!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Imprescindible probar sus croquetas, como no! Nos recomendaron las de setas y fueron todo un acierto. Mencionar que han mejorado respecto a nuestra anterior visita en las que las notamos algo aceitosas. Pedimos tambien una ensalada de tomate y hamburguesa de bacalao (original y bastante rica). La atencion es muy buena (pedimos mas sal para el tomate y tuvieron el detalle de darnos sal en escamas y las croquetas que sobraron te las ponen para llevar!) Con vino, postre, cafe y cubatita nos salio a aprox 30 euros por persona. Esta bien para de vez en cuando.

Madrid
“Bueno pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto al ser un pueblo pequeño no hay muchas opciones para comer la comida está buena pero es un Pelin caro la primera noche no nos atendió nadie después de un buen rato nos levantamos y nos fuimos la siguiente vez fueron muy agradables aconsejando los mejores platos de la carta para conocerlo y probar sus platos está bien

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Comida casera elaborada con cariño y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Excelente relación calidad-precio dentro de un local muy agradable para todos aquellos que no busquen una cocina complicada y snob.
Una carne muy sabrosa y de calidad, unas anchoas de Santoña buenísimas y muy bien presentadas. Las patatas fritas que acompañan varios de los platos caseras recien fritas en un buen aceite, que todos los amantes de las mismas agradecemos. Las croquetas caseras y ricas. La tortilla de patata superior.....
Los postres caseros y riquísimos, especialmente la tarta de queso.
un servicio cercano y educado que me ha hecho más agradable los 15 días de vacaciones en Loredo. Sitio para tomar unos vinos, picotear, comer, pasar una tertulia en su terraza con los amigos...
Gracias a Aurora, Nicolás, Adrián que ayudados de Juán y el resto del equipo me haceis desear volver en próximas veces.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida