“NOS SORPRENDIO GRATAMENTE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Tona
Sant Boi de Llobregat, España
“NOS SORPRENDIO GRATAMENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Este fin de semana hemos ido 4 parejas de amigos a este hotelito de montaña. al principio la impresiön que nos causó la entrada no fue muy buena, pero una vez en el interior del hotel nos encantó, era lo que íbamos buscando un hotelito con encanto para pasar un fin de semana romántico. Las habitaciones que nos dieron fueron espectaculares , super limpias, las camas super cómodas una pasada. Luego bajamos a cenar ya que llevabamos media pensión y nos encantó la cena que fue a la carta , los platos de calidad y la presentación muy buena. El desayuno muy bien también. En definitiva hemos salida encantados a pesar de que ibamos muy sugestionados por las malas críticas que habiamos leído. Para nosotros ha sido un fin de semana genial. Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

si entras en la web parece un hotel muy coqueto y muy mono, con habitaciones de parquet, con encanto...pero nada que ver con la realidad!! resulta qeu estas habitaciones desritas anteriormente, sólo son 2 o 3 por lo que es difícil que te toque una. La nuestra, y la del resto de gente que estábamos alojados allí con motivo de una boda, teníamos unas habitaciones que parecían los cuartos de las abuelas! muebles del año de la castaña, suelo de gres, baño cutre y encima, al dar a la calle, se oía todo, ya que os podeis imaginar que la insonorización de las habitaciones estaba al nivel del conjunto...y no sólo se oye la calle, sinó cunado el vecino va al baño, cuando llega, etc..como positivo es que tienen una piscinita pequeña pero muy mona, y que el parking es gratuito. Es un hotel caro para lo que es, a nosotros, en plan precio especial, nos costó 83€ una noche!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tona

¿Has estado en Hotel Aloha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aloha

Dirección: Carretera Manresa 6, 08551 Tona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Tona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Tona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aloha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aloha Tona, Provincia De Barcelona
Aloha Hotel Restaurant

Si es el propietario o director del Hotel Aloha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.