“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Mala Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Esterillos Oeste
Punta Mala Lodge
Añadiste Punta Mala Lodge a tu lista de perfiles guardados
A 22 Km de Jaco Hacia Esterillos, Esterillos Oeste 165-2400, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Esterillos Oeste
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Un paraíso privado para poder disfrutar de la tranquilidad de la playa, la naturaleza y el paisaje. La casa muy cómoda, la vista espectacular. Definitivamente es un lugar donde se puede realmente relajar!! Enamoradisima!! Me encanto y espero volver muy pronto!

Se alojó el marzo de 2014

En solitario
De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Ojalá mis días libres hubieran sido más. Encontré un paraíso a hora y media de San José, playa prácticamente solo para uno, clima delicioso, vistas increíbles, los encargados y su atención fue muy agradable, la comodidad del precio, las instalaciones muy cómodas, la cercanía de la playa, la flora y la fauna, la privacidad, la playa súper limpia... Fue una experiencia hermosa! Acabo de venir y ya estoy ansiosa por volver. Muy agradecida y satisfecha con todo. Enamorada del lugar definitivamente. 100% recomendado!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante..enamorada de Punta mala ♥ es un pedacito de cielo. Muy cerca de San José, excelente atención, el lugar muy limpio, el paisaje, la naturaleza... es perfecto! Hay que escaparse más seguido...

• Se alojó el marzo de 2014
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Después de 22 kilómetros de playa Jaco, encontré un verdadero pedacito de paraíso.
Oculto entre palmas hay un verdadero refugio, donde se puede disfrutar del mar, peces, cangrejos, lapas y una gran diversidad de fauna.
Durante la noche se puede dormir con el arrullo del mar, el que lo hará descansar y relajarse de todas las tensiones y preocupaciones.
La atención brindada fue excelente, de verdad que siente como en casa.
Podrá hacerse de un amigo canino, el cual entregará su carisma, si usted lo permite.
Además, podrá disfrutar de los atardeceres más hermosos, ya sea en compañía de su pareja, familiares o amigos.
Un lugar apto para encontrar mucha paz!
De mi parte, lo único que puedo decir es, visiten este lugar pero con mucho cuidado para proteger este hermoso paraíso.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Punta Mala es de mis lugares favoritos. Cerca de San José y de Jacó o Hermosa es un sitio tranquilo y solitario donde pasar unos días de descanso, en familia, pareja o amigos. Las casitas son preciosas y perfectamente equipadas. Si lo que se busca es tranquilidad y paz sin tener que manejar por horas no hay mejor lugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Punta Mala Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Mala Lodge

Dirección: A 22 Km de Jaco Hacia Esterillos, Esterillos Oeste 165-2400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Esterillos Oeste
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Esterillos Oeste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 €
Punta Mala Lodge es una propiedad privada de más de 120 hectáreas con abundante naturaleza, donde existe la posibilidad de observar gran variedad de animales como monos, zainos, venados, pizotes, ocelote, tucanes, lapas, entre otros. Además se cuenta con acceso a una playa solitaria de más de 4 kilómetros de extensión donde las tortugas Loras y Negras realizan su desove. Nuestras cabinas se encuentran ubicadas en diferentes lugares de la propiedad para garantizar la privacidad de nuestros visitantes y cada una de ellas esta totalmente equipada(cocina, refrigerador, olla arrocera, microhondas,utencilios de cocinas, vajillas). ... más   menos

Si es el propietario o director del Punta Mala Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.