“Mi lugar favorito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Mala Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Esterillos Oeste
Punta Mala Lodge
Añadiste Punta Mala Lodge a tu lista de perfiles guardados
A 22 Km de Jaco Hacia Esterillos, Esterillos Oeste 165-2400, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Esterillos Oeste
EcoLíderesNivel Plata
“Mi lugar favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Punta mala es un paraiso que tuve la suerte de encontrar... es un lugar precioso con esa playa impresionante y bella.... caminar de noche y ver el amanecer sin miedo de que algo pase en un lugar rodeado de naturaleza... depertar en la cabima teca con una garza en el balcon... ver cangrejos, gaviotas... caminar por la finca... la cabina martin peña con su impresionante vista del mar es un lugar donde se puede relajar, descansar y disfrutar cerqusima de San José... un lugar que hay que conocer

• Se alojó el diciembre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Inolvidable el mejor lugar para ir de visita, naturaleza animales hermosos, las estancias son lo máximo y acogedoras, privado y muy chic, la playa la mejor y buenas olas para el surf los mejores sunsets jamás vistos, definitivamente punta mala uno de mis lugares predilectos no lo cambio por nada!!!! Att: ale!! :)

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un lugar impresionante... Pasamos 2 días inolvidables y se convirtió en nuestro nuevo lugar favorito del mundo entero. Excelente servicio al cliente, la casita super amplia, super limpia, con absolutamente todo lo que uno pueda necesitar. Una vista al mar maravillosa y ademas permiten perros! Es simplemente un lugar perfecto!!! Piscinitas naturales, paisajes divinos, animales por doquier y todo a solo un par de horas de San Jose y a un exc precio!!! Muchas gracias de verdad, por hacer de nuestra estadía algo tan maravilloso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Un paraíso privado para poder disfrutar de la tranquilidad de la playa, la naturaleza y el paisaje. La casa muy cómoda, la vista espectacular. Definitivamente es un lugar donde se puede realmente relajar!! Enamoradisima!! Me encanto y espero volver muy pronto!

Se alojó el marzo de 2014
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Ojalá mis días libres hubieran sido más. Encontré un paraíso a hora y media de San José, playa prácticamente solo para uno, clima delicioso, vistas increíbles, los encargados y su atención fue muy agradable, la comodidad del precio, las instalaciones muy cómodas, la cercanía de la playa, la flora y la fauna, la privacidad, la playa súper limpia... Fue una experiencia hermosa! Acabo de venir y ya estoy ansiosa por volver. Muy agradecida y satisfecha con todo. Enamorada del lugar definitivamente. 100% recomendado!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Punta Mala Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Mala Lodge

Dirección: A 22 Km de Jaco Hacia Esterillos, Esterillos Oeste 165-2400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Esterillos Oeste
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Esterillos Oeste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 €
Punta Mala Lodge es una propiedad privada de más de 120 hectáreas con abundante naturaleza, donde existe la posibilidad de observar gran variedad de animales como monos, zainos, venados, pizotes, ocelote, tucanes, lapas, entre otros. Además se cuenta con acceso a una playa solitaria de más de 4 kilómetros de extensión donde las tortugas Loras y Negras realizan su desove. Nuestras cabinas se encuentran ubicadas en diferentes lugares de la propiedad para garantizar la privacidad de nuestros visitantes y cada una de ellas esta totalmente equipada(cocina, refrigerador, olla arrocera, microhondas,utencilios de cocinas, vajillas). ... más   menos

Si es el propietario o director del Punta Mala Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.