“Excelente ubicación!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Loma Linda: Bungalows, Yoga and Feldenkrais

Añadiste el La Loma Linda: Bungalows, Yoga and Feldenkrais a tu lista de perfiles guardados
La Loma Linda: Bungalows, Yoga and Feldenkrais
Carretera Principal, Zipolite Centro | Playa Zipolite, Zipolite 70902, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Zipolite
Ciudad de México, México
“Excelente ubicación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Quede encantado con La Loma Linda al igual que con todo Zipolite, la vista que tienen los bungalows es única, los dueños muy amables y el lugar donde se puede desayunar buenísimo!! Espero poder regresar pronto

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

32 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
china
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Descubrí La Loma Linda y el centro de yoga Solstice por casualidad cuando buscaba un retiro de yoga para Navidad. No me decepcionó. El yoga: intenso, especialmente para una principiante, pero las instrucciones de Brigitte y los dos maestros entrenadores fue excepcional. Me sentí muy apoyada y animada cuando me abrumaba y el retiro fue definitivamente una estupenda introducción a la práctica del yoga. La comida: ¡¡Wow!! Mi cuerpo se sintió tan bien y limpio al final del retiro. La comida era fresca, limpia, natural y hermosamente presentada. Trato de seguir una dieta vegetariana siempre que sea posible y los cocineros estaban más que dispuestos a adaptarse a mi y a los otros huéspedes en cada comida. El alojamiento: La Loma Linda es un alojamiento bellamente construido, eco amigable, en una ladera con vistas al hermoso oleaje de Zipolite. El paisaje es precioso, los dueños y el personal, amigables y serviciales, y las habitaciones, limpias, naturales y tranquilizantes. Los miembros de cuatro patas de la familia de La Loma Linda fueron una maravillosa adición a la relajante atmósfera. Todos los componentes del retiro de Navidad fueron impresionantes y tuve una experiencia rejuvenecedora y relajante. Me fui de Zipolite y La Loma Linda sabiendo que encontraría mi camino de regreso allí en el futuro. Definitivamente vale la pena un segundo viaje.

Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Tuve la suerte de alojarme en Loma Linda sin saber nada acerca de Zipolite. Me alojé en dos habitaciones diferentes, Papaya y Choza. Las descripciones en su sitio web no les hacen justicia. Papaya tenía una enorme y cómoda cama y un inodoro de compostaje. Choza era más pequeño pero tenía una vista muy impresionante. Los edificios son de alta calidad, la vista es espectacular y el yoga era de lo mejor que he hecho nunca. Katya fue muy servicial cuando la hija con la que viajaba se enfermó, y hubo muchos días en los que no salí de mi hamaca hasta que era hora de la cena. Zipolite es relativamente primitivo, y estas cabañas no son lo que esperarías en un complejo lujoso así que no hay aire acondicionado o agua caliente pero encontré que tenían todo lo que necesitaba. Siempre me sentí segura y cuidada y estaba muy limpio. Después de tener una oportunidad de echar un vistazo a otros alojamientos abajo en la playa de Zipolite, yo, definitivamente, preferiría estar lejos de la playa en la colina con vista a las olas y al ocaso.

New Orleans, Louisiana, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Cuando puedes ver las olas chocando desde tu ventana, sabes que lo has hecho bien. Bonitas vistas y unas habitaciones decoradas con gusto. Lo único que me hace no darle 5 estrellas es que la playa que está en frente de La Loma Linda en Zipolite no es la mejor, pero puedes andar a mejores lugares de Zipolite en 10 minutos, o tomar un taxi barato a la playa en Bahía de La Luna.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Loma Linda: Bungalows, Yoga and Feldenkrais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Loma Linda: Bungalows, Yoga and Feldenkrais

Dirección: Carretera Principal, Zipolite Centro | Playa Zipolite, Zipolite 70902, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Zipolite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Loma Linda: Bungalows, Yoga and Feldenkrais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Loma Linda: Bungalows, Yoga and Feldenkrais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.