“El mejor sitio para disfrutar de la playa de zipolite” 5 de 5 estrellas

Añadiste Posada Mexico Zipolite a tu lista de perfiles guardados
Posada Mexico Zipolite
Av Roca Blanca | Zipolite, Zipolite 70904, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Zipolite
“El mejor sitio para disfrutar de la playa de zipolite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Sin duda el mejor sitio para relajarse en zipolite y disfrutar de las vistas a la playa que se encuentra a pocos metros y durante la noche puedes relajarte con el sonido de la mar.
La playa es totalmente open mind ,tanto si deseas practicar el nudismo como sino, y el desayuno y la atencion de la dueña de la cabaña son increibles

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

De negocios
mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Yo diría que una de las playas más bellas del mundo, Zipolite! ... y la Posada, magnífica! ... las instalacines llenas de detalles, a cual más de hermosos, y lo mejor, cuidados y cuidadosos!: de la Naturaleza, del bienestar de sus huéspedes, de nuestros gustos y preferencias ...

Yo presento una discapacidad motriz por secuelas de poliomielitis, y mis anfitriones: Marisol, Irma y Alessandro, en todo tiempo se preocuparon, incluso más que yo misma, por facilitar mi estancia, mi movilidad y mi comodidad ... fueron verdaderos Ángeles para mí, que parecía que no tenían otro quehacer que hacerme el momento lo más placentero posible ... una experiencia verdaderamente única, y que agradezco de corazón haber vivido! ...

Recomendable 100 por ciento, y no dejen de probar el "volcano" (creo que se llamaba): una especie de pastel de chocolate, que es verdadera Ambrosía!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocí la mía, así que no podría opinar sobre las otras, disculpas!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Ciudad Delicias, Chihuahua, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

En nuestro último viaje decidimos visitar Zipolite por lo que se hablaba de ese lugar y para nuestro gusto fue maravilloso encontrarnos en un poblado agradable y tranquilo, una playa increible con mucho sol y gente dispuesta a divertirse y disfrutar de buenos momentos y nuestro hospedaje en Posada México nos sorprendió pués en todo momento sus dueños están preocupados porque sus huespedes reciban una muy buena atención en sus espacios; playa, restaurant y habitaciones y vaya que lo logran, su comida es excelente, para nuestras próximas vacaciones en Zipolite seguro que buscaremos quedarnos en POSADA MÉXICO

Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Veracruz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

He estado dos veces en esta linda posada. La primera fue una revelación, con su lindo jardín de cactus y palmeras, sus cabañas rústicas pero con una decoración de buen gusto y una acogida calurosa de parte de Marisol y Max, los dueños. Ya soñaba con regresar a este lugar que me hizo pasar unos días llenos de tranquilidad y sensación de libertad y estar en mi casa. Actualmente la posada está dirigida por un italiano, Alessandro. En apariencia sigue todo igual, pero a pesar de que el personal es atento, se siente una atmósfera impersonal. Como si los que ahí trabajan lo hicieran sin gusto de atender a quienes ahí llegan. Creo que la próxima vez que vaya a Zipolite (y lo haré a pesar de que debemos viajar todo un día en coche para llegar a esa playa maravillosa) buscaré un lugar donde la gente que lo atienda sea más amable. Pues en éstas playas (Mazunte, San Agustinillo y Zipolite), la gentileza abunda.
Para terminar, hay un par de bares que tienen su música a la calle y están frente a este hotel, así que debe uno compartir la música hasta que termina.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Llegamos al hotel sin reservación a las 9 de la noche después de viajar 19 horas por carretera y solamente la referencia del hotel en Trip Advisor...!!!
Nunca nos arrepentimos de buscarlo!!!!
Excelente hotel: sencillo, ecológico, excelente atención, BUENISIMA COMIDA...ESPECIALMENTE LA PIZZA...tal y como debe ser la buena pizza!!!
Muy buena ubicación...
Para alguien que busca descansar y pasarsela bién!!!
Gracias a Marisol y Massimiliano

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Mexico Zipolite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Mexico Zipolite

Dirección: Av Roca Blanca | Zipolite, Zipolite 70904, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Zipolite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Mexico Zipolite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada Mexico Zipolite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.