“Un privilegio de estancia,descanso,atencion y naturaleza.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Biuzaa'

Añadiste el Cabanas Biuzaa' a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Biuzaa'
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Col. las palmas sin numero, Zipolite 70902, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Zipolite
Madrid
“Un privilegio de estancia,descanso,atencion y naturaleza.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo en una de las suites durante tres noches .La recomiendo totalmente. La vista sobre la vegetación y el mar al fondo es impresionante. Ademas al estar mas elevada corre la brisa. Es cierto que no está sobre la playa pero esta muy cerca. La atención de Enrique es perfecta, nos ayudó con todo. Nos recomendó excelentes restaurantes en Zipolite. Este es un punto estupendo para recorrer la zona, siempre pasan taxis colectivos o individuales para visitar todos los lugares. Una experiencia magnífica.

• Se alojó el noviembre de 2012

De negocios
Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Es la segunda vez que visito Zipolite y la segunda vez que visito (con un grupo diferente de amigos) Cabañas Biuzaa'.
La calidez del personal es fantástica y la atención es prácticamente personalizada, lo cual hace que te sientas como en casa (o a veces mejor que en casa).
El bar es sumamente agradable, puedes platicar con los demás huéspedes y planear una salida en conjunto a la playa. Las habitaciones son sencillas, pero cómodas y cumplen con su objetivo.
Sin duda, sumamente recomendable!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Más allá de su excelente servico y calidez, es un lugar que te permite descansar y relajarte disfrutando de la naturaleza. Con cabañas muy
Acogedoras que dan una sensación de paz muy linda. Muy cerca de la playa.

• Se alojó el diciembre de 2011
distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hola quiero decir que estar en Biuzaa fue excelente, a mi pareja y a mi nos encanto cuando llegamos nos atendieron muy bien, nos dieron una excelente cortesia para subirnos a una suite, que tiene una terraza muy bonita, la seguridad muy buena nos sentimos en casa, y en verdad espero que para la proxima vez, ya tengan la alberca y restaurante. Lo unico que no nos gusto fue el desayuno,

En verdad volvere.

Carmen Esquivel

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Es el lugar ideal, para las personas que buscan la sencillez, comodidad, relajación, y todo a un excelente precio, fuí con mi pareja, pasamos 4 días maravillosos, en los que pudimos renovarnos en muchos sentidos, el lugar es sencillo, pero lleno de detalles y buen gusto, a pesar de ser un hotel pequeño, esta lleno de detalles que hacen que encuentres paz, en la noche el lugar se transforma por la iluminación de los pasillos, el bar es pequeño pero sumamente agradable, con velas en las mesas y musica deliciosa, la atención fue excelente, muy amables y atentos en todo momento, excelentes anfitriones, para nosotros las camas colgantes fueron una gran novedad.
Si estan buscando un lugar especial, en que puedas descansar, alejarte de la vida ajetreada de la cuidad y recargar pilas, esta es una excelente opción :)

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Zipolite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 30 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Biuzaa' 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Biuzaa' con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabanas Biuzaa', regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.