“El mejor lugar de Zipolite” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Alquimista

Añadiste El Alquimista a tu lista de perfiles guardados
El Alquimista
3.0 de 5 Hotel   |   Domicilio Conocido S/N, Colonia Roca Blanca | Fin de Playa, Zipolite, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Zipolite
Certificado de Excelencia 2014
Tlalnepantla, México
“El mejor lugar de Zipolite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Excelente lugar para descansar, las instalaciones son muy bonitas y acogedoras para descansar, la comida del restaurant es muy buena y por la noche tiene una vista espectacular para cenar, la gente que se hospeda es otros hoteles van a cenar diario. La verdad el lugar es muy recomendable, esperamos regresar pronto. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación número 7.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El hotel esta incredible! El servicio es excelente y la comida deliciosa. Ahi nos hospedamos nuestra Luna de miel y fue maravilloso. Nos hubiera gustado tener aire acondicionado en la habitacion pero fuera de eso supero nuestras expectativas!

• Se alojó el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel logra captar la esencia original de Zipolite, un hotel intimo y riquisimo, los detalles en todos lados distinguen el lugar, de verdad las cabañitas al nivel de la playa son un verdadero poema, la alberca complementa bien aunque el verdadero espectaculo es siempre el mar.
La comida es simplemente deliciosa, un buen mix de comida internacional, cenar a la luz de las velas en la playa fue un verdadero deleite.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de la playa son de verdad la mejor opción
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Aunque nos tocó el yoga cerrado por remodelación, el resto de los "amenities" del hotel fueron excelentes! Muy rica la comida, muy buen servicio, muy calmado el ambiente playero, el daiquiri de mango DELICIOSO y muy agusto para relajarse y disfrutar de un tiempo para uno mismo. Cerca está el museo de la tortuga y está muy interesante! Es toda una experiencia ir a Zipolite y quedarse en El Alquimista! =) Pidan cuarto con AC para estar más agusto aún!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Planeamos nuestro viaje a Zipolite sin hacer reservación de hotel para llegar al que nos conquistara, el alquimista me encanto en cuanto me mostraron la suite pese a que solo había espacio por dos noches y nosotros íbamos por cuatro nos quedamos, el restaurante delicioso y romántico, los meseros muy amables. Mis observaciones: necesitan podar mas ya que las habitaciones mas caras y la alberca tienen vista nula por tanta vegetación, mas capacitación al personal y tacto por parte de la masajista ya que le llame en varias ocasiones para reservación y no contestaron, le envíe msj para un espacio y tampoco, después me me dijo que ya no estaban en horario de atención y por eso no contestaban, al siguiente día bajo mi esposo por la tarde a decirle a quien creo es la dueña y le llamo para reservarme le dijo que a las 09:00 am estaba bien la cita, al presentarme al otro me dijo que ya tenia cita y le dije que su jefa le había llamado para hacerme reservación y me dijo que me la cambiaba a las 10:30 porque ya la tenia ocupada, me retire muy molesta a decirle a mi esposo y optamos por retirarnos ya del hotel y no utilizar el servicio, solo fui a decirle que no la necesitaba y ni siquiera me atendió.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en El Alquimista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Alquimista

Dirección: Domicilio Conocido S/N, Colonia Roca Blanca | Fin de Playa, Zipolite, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Zipolite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Alquimista 3*
Hotel y Restaurante en Zipolite, México Localizado en la costa Oaxaqueña, sobre el Pacífico, a 5 minutos de Puerto Àngel. Zipolite ofrece las vacaciones ideales para el viajero sencillo. En el extremo norte, al final de la playa, se encuentran el restaurante y las cabañas El Alquimista. El restaurante se distingue por su excelente comida internacional y se sirve desayuno, comida y cena bajo las estrellas en su ubicación privilegiada sobre el mar. Las cabañas son consideradas como el mejor alojamiento sobre la playa por estar situadas a unos pasos del mar y sus acabados y diseño de primera calidad. La alberca está a la disposición de nuestros huéspedes con excepción de niños menores a 15 años, ya que está en la zona del spa y centro de yoga, por lo cual se mantiene un ambiente de relajación y tranquilidad. No se permiten bebidas alcoholicas en la zona de la piscina ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Alquimista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas El Alquimista Oaxaca
Cabanas El Alquimista Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del El Alquimista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.