“Hermoso Viaje” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 12 hostales y pensiones en Zipolite
Ciudad de México, México
“Hermoso Viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hola a quien lea este mensaje le dire que organice un viaje de 7 dias a 20 personas y todas quedamos entusiasmadas de volver a regresar en el futuro, la atencion que recibimos principalmente de Juan fue de primera, los alimentos a tiempo y ricos, No es un hotel cinco estrellas donde todo es organizacion y pulcritud, es un hotel donde vas a descansar y a olvidarte de las comodidades para que realmente disfrutes la sencilles del lugar.
Yo recomiendo este lugar, si deseas pasar unas tranquilas vacaciones, el lugar esta apto para pasarla chevere, nadie se mete con uno.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuve la semana pasada en Lyoban con un grupo de amigos y amigas, en un principio nos parecio un lugar un poco descuidado, sin embargo la atención fue muy buena, el dueño y el encargado de nombre Juan nos atendieron de forma amable y atenta, pasamos una semana extraordinaria, los precios son muy accesibles y a aquellos que comentan que el lugar es sucio, pues no me parece mas bien es algo modesto y pues considerandoque gran parte del mobiliario tiene ya algunos años me parece muy acertado el hecho de que esté en proceso de remodelación y renovación. Definitivamente no es para gente que está acostumbrada a los grandes Hoteles con todos los lujos y modernidad; mas bien es para personas modestas de espiritú humilde y sencillo que desean alejarse unos días del barullo de la ciudad y la vida moderna. Yo en particular quede agusto y seguramente regresare.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Soy de Madrid (España) y me aloje en el Lyoban a mediados de Julio, lo había reservado un amigo español al que fuimos a visitar y que nos organizo el viaje, desde DF, Oaxaca y terminando en Chiapas. Cuando reservo, se guio por fotos que le hicieron pensar que el sitio era correcto, lo que no se esperaba y nosotros tampoco fue lo que nos paso. Os cuento paso a paso.

Al llegar les constaba nuestra reserva, dos habitaciones, pero no que fueran con baño privado, el empleado que nos atendió, llevaba una semana trabajando, y la verdad es que estaba completamente perdido, al final el tema se soluciono, y pagando un poco mas tuvimos habitaciones con baño.

Al entrar en la habitación, vi como encima de mi cama, un lagarto de una proporciones notables, se metía detrás de un cuadro, en un primer momento me lo tome como una anécdota graciosa, pero cuando toque las sabanas de las camas ( húmedas y grasientas), baje la mosquitera, de la que se desprendió un montón de porquería, empecé a alarmarme, el culmen llego al entrar al baño, para empezar no funcionaba la luz, bueno… eso sería mentir, funcionaba pero se encendía cuando quería, y lo que llamaban ducha era un agujero en una cañería, y en unas condiciones higiénicas acordes con la suciedad generalizada de la habitación.

En circunstancias normales, me hubiera ido inmediatamente del local, pero el hecho de estar a miles de km de tu país, ya tener pagada la reserva, y estar extremadamente cansado después de muchas horas de carretera, nos hizo quedarnos una noche, en la cual apenas pude dormir. Al día siguiente decidimos irnos a otro sitio en Zipolite, que encima para nuestra sorpresa era mucho mas económico y mas limpio, dentro de que estamos hablando de hostales de playa bastante destartalados y al menos para nuestro punto de vista, de un precio en general muy barato, por lo que tampoco puedes exigir grandes maravillas.

La sorpresa fue mayúscula nal hacer el check out, nos decían que teníamos que pagar las habitaciones, le explicamos que la reserva estaba hecha con una tarjeta de Crédito, a la que habían cargado ya las habitaciones, y ellos insistían en que no era así, ahí fue donde explotamos, amenazamos con llamar a la Policía ( tras conocer a la policía mexicana dudo que fuera muy buena idea), y le pedimos una factura, la cual se negaban a dárnosla hasta que pagásemos ( por segunda vez), tras montar un espectáculo y muchas discusiones, conseguimos la factura y nos fuimos.

Recomiendo encarecidamente a cualquier persona , que tenga una mínima consideración por la higiene, la limpieza y unos estándares básicos de calidad, no se aloje en el Lyoban Beach Hostel.

PD: A mi amigo no le aceptaron la factura del Hotel en el trabajo, era falsa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Llegamos el 29 de dic. 2010, las personas que atienden son groseras, el dueño se la pasaba acostado y no atendia los reclamos. Supersucio!!!! nunca limpiaron la habitación!!. Los cuartos estan en unas condiciones deprimentes. Pagamos hab. con baño privado y luego nos la quitaron y el baño común asqueroso!!. Los WC con costras negras de suciedad y las dos unicas regaderas, peor que en devastación. Mala comida, mal servicio, mal ubicado si quieres ir a cenar a otro lado, en fin. Zipolite es un Paraiso y regresaremos, pero ese hotel Lyoban no debería seguir abierto, sobre todo al checar otras hoteles del mismo precio y hasta mas baratos que lo superan en todo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Se equivocaron al darnos el cuarto y sus llaves abren cualquier cuarto, y si se pasan 30 min del chekout van al cuarto y sacan tus cosas y por que no se robaron nuestros lentes. Vamos areclamar y el gerentillo pablo insultando mujeres casi a punto de golpearlas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Lyoban Beach Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lyoban Beach Hostel

Dirección: Costado de la Capilla Catolic, Zipolite ., México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hostales y pensiones en Zipolite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Lyoban Beach Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lyoban Beach Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.