“Raphaël et Miguel... Casa Sol es un paraíso !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Sol Zipolite

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zipolite
Casa Sol Zipolite
Añadiste el Casa Sol Zipolite a tu lista de perfiles guardados
6 Arco Iris | Colonia Arroyo Tres, Zipolite 70904, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Zipolite
Ciudad de México, México
“Raphaël et Miguel... Casa Sol es un paraíso !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuvimos 5 días en Casa Sol y fue doloroso y difícil volver. Es un paraíso en la tierra. Ideal, excelente para parejas gay. Nuestras expectativas en un principio eran limitadas sin embargo, desde el primer momento es como estar en casa. La casa es simplemente una maravilla, la atención de Joe, Martín y Germán es excelente. La compañía de Meow-meow y Maya es gratificante. Joe, Martín y Germán te harán sentir como en tu casa y será muy difícil dejarlos atrás. El video de Youtube y las fotos del sitio están cortos a la realidad. Una vez que llegues a Casa Sol, no desearás volver a tu mundo... El servicio fue de primer nivel. La habitación, la limpieza y la decoración igualmente están son excelentes y su ubicación es magistral. Tendrás privacidad y tranquilidad para hacer aquello que estás buscando. Regresaremos pronto !!!! Miguel et Raphaël.
Gracias por todo chicos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

No sabiamos nada respecto a este hotel, hasta que buscando en esta página leímos opiniones que nos animaron a visitar el sitio web de Casa Sol. Como menciona otro huesped, hacer la reserva ha sido realizada de forma muy fácil y segura. Al llegar, a los pocos segundos de entrar por el portal, fuímos olvidando que estabamos en un "hotel" y nos fuímos sintiendo de visita con unos amigos. Zipolite ya por sí mismo es un lugar mágico y lleno de energía que te invita a encontrarte contigo mismo, a relajarte y a llenar tu ser de paz y amor. Pero Casa Sol se convirtió en el santuario para lograrlo. Desde Málaga, confiamos en volver pronto y no dudamos en lo absoluto el recomendar esta experiencia a todo aquel que busque paz, relajación, amor y mucha energía positiva. Los dueños, ponen a tu disposición equipo deportivo y todo lo que esté a su alcance para hacer de esta experiencia de las mejores de tu vida. Gente de España, si leéis esto y estáis buscando un rincón seguro y apartado del caós que hay en México, este es el sitio. Podéis volar de Madrid a D.F. y después conectar al aeropuerto de Huatulco (HUX), pero seguro los dueños os lo explican mejor. (¡Saludos Martin, Joe, Cristobal y Alberto!)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son mágicas y con vistas al mar.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Dornbirn, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Estuvimos un par de días en Casa Sol y tuvimos que volver, porque es realmente una experiencia muy agradable. La casa es hermosa, el servicio y la atención son impecables. Definitivamente buscamos prolongar nuestra estancia en Zipolite, y Casa Sol fue nuestra razón principal. Esperamos volver muy pronto!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Mi reservacion fue via internet, rapida y sencilla. Al llegar al Hotel me recibieron de nombre (pues ya me esperaban), la habitacion estaba personalizada con mi nombre y el de mi acompañante con una carta y canasta de frustas de bienvenida.

La habitacio estaba sensacional (las fotos que proporciona la pagina de internet del hotel estan muy cortas en comparacion del lujo de los detalles de la habitacion); la decoracion esta muy bien cuidada y los detalles son un deleite, la iluminacion es amplia y natural, por las noches hay variedades de control de iluminacion. la habitacion muy amplia y con todo lo necesario ala mano.

La hubicacion esta escondida, pero ello le da ese toque de discrecion y de privacidad que se requiere, la vista al mar es privilegiada, acceso a una playa particular, y la serenidad de sentirte en medio del bosque/selva es sensacional.

Lo que mas megusto es la comodidad de sentirme como en casa, lo que menos me gusto fue el tiempo tan corto que pudimos estar ahi.

Gracias
Fabiola

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Despues de ver el video en la pagina de internet de Casa Sol, mi pareja y yo decidimos hospedarnos en este nuevo hotel de Zipolite con otra pareja de amigos. Cuando llegamos al hotel pudimos constatar que el video es una copia fiel de lo que le espera a uno en casa sol: confort, relajamiento, una excelente atencion por parte de los mismos duenos y un panorama paradisiaco de la playa Camaron. Nosotros venimos cada año a Zipolite a descansar, y de ahora en adelante es claro que nos vamos a hospedar siempre en Casa Sol. No hay mejor hotel en todo Zipolite, se los puedo asegurar. Felicitaciones a Joe y Martin por su fabuloso hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitacion con la piscina al frente!
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Sol Zipolite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Sol Zipolite

Dirección: 6 Arco Iris | Colonia Arroyo Tres, Zipolite 70904, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Zipolite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 49 €

Si es el propietario o director del Casa Sol Zipolite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.