“Increíble!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Sol Zipolite

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zipolite
Casa Sol Zipolite
Añadiste Casa Sol Zipolite a tu lista de perfiles guardados
6 Arco Iris | Colonia Arroyo Tres, Zipolite 70904, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Zipolite
“Increíble!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia deliciosa, las fotos y el video dejan demasiado a la imaginación, la casa esta casi saliendo de zipolite, de hecho el taxi que nos llevó nos dijo que no conocía el lugar. Es una casa muy linda, con decoración oaxaqueña discreta, con mucho estilo y muy acogedor, la vista es espectacular, si quieres bajar a la playa en 2 minutos por las escaleras estas allí, si quieres ir a zipolite en 7 minutos llegas caminando por un camino caluroso por la montaña (y su respectiva flora y fauna) a los hostales y restaurantes de la playa, sin embargo es difícil tomar la decisión de salir de casa sol, las habitaciones son privadas, con aire acondicionado aunque el clima en pleno verano era bastante agradable, con una cocineta en cada habitación y todo lo necesario para preparar algo de comer, tener bebidas frías y ellos te dan lo que necesites para el café por la mañana. Como si eso no fuera suficiente, en la terraza común, hay una gran cocina, mesas y una sala en donde es un placer leer, platicar, tomar alguna cerveza o alguno de los dulces que siempre están disponibles en caso de que quieras hacer tus propias compras fuera, a demás de encontrar por las tardes a otros huéspedes o a los propietarios. Los anfitriones Joseph y Martin, hacen todo lo posible por hacerte sentir en casa, pero respetando sobre manera el espacio de cada huésped, son personas muy dulces, alegres e increíbles anfitriones. Todas las mañanas llevan un vaso de jugo y un par de panqués hasta la puerta, fuera de tu habitación que descubres al despertar, te reciben con una bienvenida por escrito personalizada, unos chocolates, con recomendaciones de a donde ir y que visitar de acuerdo a tus intereses y tus capacidades económicas, la habitación a demás tiene una mesa, televisión y caja fuerte. Sinceramente no se me ocurre algo que pudiera faltarle al lugar, pasamos un tiempo maravilloso y morimos de ganas por volver, sin duda alguna, el precio es excelente por lo que ofrece y las atenciones brindadas por los dos propietarios y Germán, el trabajador del hotel es excelente. En mi opinión el mejor lugar para visitar zipolite de una forma adaptable a todo plan, romántica, tranquila, turística, sencilla o lujosa, creo que casa sol te permite vivir la experiencia en el plan en el que desees hacerlo de una increíble manera. Muchísimas gracias.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
oaxaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Lo mejor de mis vacaciones lo pase aquí, sin duda alguna lo mejor.
Sus anfitriones de lo mejor.
Trato amable, limpieza por todos lados, muy buena amistad, precios muy buenos.
Gracias, regresare pronto, lo prometo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

excelente en todo, excelente atencion, es muy comodo, las habitaciones y todo el hotel en si, esta muy bien organizado,

la unica pequeña falla, es que si quieres ir a un antro en la noche, para regresar caminando es muy oscuro....

pero del resto felicitaciones por el hotel y por su anfitriones..

les doy un 10.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad Nezahualcoyotl, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Es el mejor lugar en que me he hospedado en Zipolite, hay tranquilidad y tienes todas las opciones la a mano para divertirte a tu gusto.
Con un trato muy amable, despiertas y ya tienes un jugo y galletitas para inciar el día. Además de la comodidad de las habitaciones y la excelete vista al mar e incluso con una pequeña playa.
Muy recomendable, la atención de los anfitriones Joe y Martin, así como de Germán es excelente para atender o sugerir lugares a visistar.
Muchas gracias por su hospitalidad.
Roberto Mendoza

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Aunque he visitado muchas veces Zipolite, es la primera vez que me la paso en un hotel como en familia, los anfitriones nos trataron muy bien y nos dieron la confianza de estar como en casa, las instalaciones son excelentes y tuvimos la ventaja de poder cocinar nuestros desayunos y cenas esto hizo que fuera aún más económico, si es la primera vez que vienes o ya tienes varias de ir a Zipolite te recomiendo este lugar para que pases unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Sol Zipolite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Sol Zipolite

Dirección: 6 Arco Iris | Colonia Arroyo Tres, Zipolite 70904, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Zipolite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 53 €

Si es el propietario o director del Casa Sol Zipolite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.