“Una experiencia relajante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Zipolite
Certificado de Excelencia 2014
“Una experiencia relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente espectacular el servicio del hotel fantastico, la habitacion es perfecta muy acogedora, realmente dan la atencion Qué el cliente merece, para una estancia y relajaciom extrema y consentidora recomiendo la estancia en el nude zipolite

• Se alojó el julio de 2013

De negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Mi esposo y yo acabamos de regresar de Zipolite, el Hotel Nude es altamente recomendado. La atención de todos los chav@s increíble. En verdad ha sido una linda estadía, muy gratificante. Hotel horizontal, al pie de playa con una vista muy relajante, la comida deliciosa y las micheladas de las mejores... sobre todo para el calor. Muy limpio y acogedor. Super romántico!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Pase una semana en este hotel y fue excelente! La gente que trabaja en el hotel es muy cordial y servicial. El hotel da a la playa y te ofrece todo lo que necesitas para pasar unos dias sin hacer nada mas que descansar, leer, relajarte. Es limpio y la comida esta bien.
Lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hola a todos, les comento que el hotel en nuestra experiencia es sencillamente de lo mejor, el trato de las personas que trabajan ahí es magnifica (sobre todo de Yahir, pregunten por el), el sabor de la comida es exquisito ya sea desayuno, comida o cena o hasta los nachos para botanear todos es delicioso y en raciones abundantes que bien valen lo que cuestan (que por cierto no es nada caro), el hotel es muy limpio y agradable, lo único que no me gusto es que no hay pantallas en las habitaciones ni tampoco aire acondicionado, pero si la intención es ir a descansar y olvidarse del mundo es la mejor opción en Zipolite. Aparte de que puedes rondar desnudo sin problemas. jajaja

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Una muy buena recomedacion que me hizo un amigo fue visitar Zipolite y hospedarme en hotel Nude, mi esposa y yo quedamos fascinados, nuestra primera vez que exprimentamos el nudismo fue aqui, al principio fue algo bien dificil pero despues se convierte en una experiencia que realmente enriquece tu viaje; El servicio muy bien, en especial de Jair Flores quien desde el principio nos dio recomendaciones y sugerencias que nos resultaron buenas y siempre con tan buena disposicion. Agradecemos a todo el staff por habernos ayudado a que nuestras vacaciones fueran inolvidables, de verdad no duden visitar este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 3 tiene buena vista al mar y alberca
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nude Zipolite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nude Zipolite

Dirección: Roca Blanca S/n | Puerto Angel, Zipolite, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Zipolite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 84 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Nude Zipolite 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nude Zipolite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nude Zipolite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.