“Excelente hotel, pésimo dueño!!!” 3 de 5 estrellas

Hotel Nude Zipolite
Roca Blanca S/n | Puerto Angel, Zipolite, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Zipolite
Morelia, México
“Excelente hotel, pésimo dueño!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Zipolite es de mis playas favoritas y sin duda cuando entre al Hotel Nude me encantó todo, la atmosfera del hotel, las habitaciones, la atención de todos los empleados, la limpieza es impecable, la comida en el restaurante, el club de playa, desafortunadamente mi estadía coincidió con la del dueño, al cual parece que no le importan las reglas del hotel, la primera noche hizo fiesta hasta las 4 am, siendo un hotel tan pequeño era imposible no oír hasta la mas silente de las "conversaciones" ahora si a eso le agregas un música y gritos :/
Sin duda volveré a Zipolite y al Hotel Nude, pero si es una pregunta obligada para los que pretendan descansar "Estará el dueño del hotel presente???"

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja tienen acceso directo a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

No me hospedé en este hotel, sólo fui en una ocasión al club de playa. Tiene una muy buena ubicación frente a la playa, piscina y la comida del restaurante es deliciosa, debes estar dispuesto a gastar entre $100 - $180.
ZIpolite es nudista pero no estás obligado a permanecer en cueros, aunque yo recomiendo que lo intentes, pues sería como visitar cualquier lugar sin probar el platillo regional, además el lugar se presta a experimentar la libertad de la desnudez pues transmite una atmósfera relajada ya que es
Debes tener precaución pues es mar abierto, así que no es de esperar un mar tranquilo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
San Luis Potosi, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Soy adicta al mar y he estado en muchas playas en todo el mundo, pero Zipolite es de otro mundo y de todos los hoteles el Nude es el mejor: mejor hubicacion, mejor infraestructura. Las personas que trabajan ahi te apapachan y son muy educados, amables y honrados (olvidabamos el dinero aventado por ahi en la habitacion y los celulares en la playa y nunca nos falto nada). Siempre esta todo limpio, la comida deliciosa. Sin duda un lugar para volver! Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenisimas, pero las que tienen vista al mar son las mejores!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Está muy lindo, sus cabañas se ven muy bonitas; pero la verdad no me hospedé aquí por que ya no hubo disponibilidad pero no me quedé con las ganas de irle a echar un vistazo a sus instalaciones.

De lo que si puedo hablar es de la comida y de lo bien que te tratan. Muy calido y el ambiente muy bueno; algo movido y en mucho contacto con el resto de los huéspedes como una gran familia.

Me tocó ver la final del mundial de fut mientras disfruté de una buena piña colada; pero sobre todo de unos maravillosos tacos de pescado para chuparse los dedos. Los calamares y toda la comida es deliciosa! Además de una buena relación costo-calidad... no es nada caro; pero a la hora de comer pagarías más de lo sabroso que está todo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la playa son muy bonitas por la vista, pero no se preocupen y no comentan...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es la segunda vez que los visito, la primera vez me fui con un buen sabor de boca, pero ahora que volví, me regresé inmensamente feliz. Instalaciones impecables, comida delciosa, el trato de todo el personal sin excepción es fantástico, te sientes como en casa. Te cuidan, apapachan, te consienten mucho. Es una gran opción. Lo recomiendo para ir sin hijos, una escapada romántica o con amigos. Es una playa nudista y sí es raro ver niños.

Consejo sobre las habitaciones: Yo las dos veces que fui me quedé en las habitaciones frente al mar, pero no tienen aire acondiciona...

¿Has estado en Hotel Nude Zipolite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nude Zipolite

Dirección: Roca Blanca S/n | Puerto Angel, Zipolite, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Zipolite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nude Zipolite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nude Zipolite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.