“algo inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Dos Estrellas

Añadiste el Posada Dos Estrellas a tu lista de perfiles guardados
Posada Dos Estrellas
Adoquin, Colonia Roca Blanca | Acceso por la playa o por la calle (adoquin), Zipolite, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Zipolite
Cuernavaca, México
“algo inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

fuimos mi hijo y yo llegamos a un lugar y se nos terminaron los dias pactados, aun nos quedaba un poco de dinero asi que decidimos quedarnos otros dias, y fuimos huespedes de este lugar hermoso, lleno de hospitalidad por parte de lea y toño, furon tres dias mas de puro agasajo, primero con su activadad cultural de leer poecia y una muy buena dinamica de escribir un pensamiento de tu inspiracion fue algo sensacional, por otra parte la playa es unica en hermosura con sus calidas y cristalinas aguas para cerrar con broche de oro la unica y famosa playa del amor un lugar increible lleno de aire fresco y unico en zipolite donde puedes meterte al mar sin nada, solo me queda regresar lo mas pronto posible, me urge. un saludo a lea y a toño.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

9 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Iztacalco, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Desde el momento que llegas, la atención de Lea y Toño son excelentes, siempre al pendiente de cumplir tus caprichos, el lugar esta super ubicado, las habitaciones muy limpias, las cerveza siempre fría, el sazón y la decoración que Lea plasma en la comida los hace unicos. Aunado a las actividades culturales que toda la semana promueven . convieten el lugar en un paraíso de descanso y armonía. No dudo ni por un segundo que regresare el próximo año.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Dos Estrellas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Dos Estrellas

Dirección: Adoquin, Colonia Roca Blanca | Acceso por la playa o por la calle (adoquin), Zipolite, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Zipolite
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Zipolite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 6 € - 11 €
La posada dos estrellas es el lugar ideal para descansar, jugar, leer, divertirse. Ubicada en el mero centro de Zipolite, entre la playa y la calle, es una buena base para descubrir los alrededores. Vengan a conocer nuestro equipo que les brindará un servicio de calidad... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Dos Estrellas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada Dos Estrellas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.