“Valor por tu dinero” 5 de 5 estrellas

Zipolite, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Valor por tu dinero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Cocina Costera Mexicana, Que festín! Super sabroso!

Sal y Pimienta esta guiada por una Familia de la zona. Cocinan de maravilla sus platos típicos (prueben el Pulpo), Los platos son bastante grandes y llevan una ensalada super limpia y fresca.
Se encuentra enfrente del mar y el servicio es muy rápido, Este es otro de los restaurantes en Zipolite que no te debes perder!

Panza llena... Corazón contento!

Visitado el abril de 2013

D.F. (Ciudad de Mexico), México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una verdadera cocina mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muchos de los lugares para comer en Zipolite son algo pretensiosos y no muy buenos (por su relación calidad y precio) mientras que otros podrían estar en cualquier otro lugar, no te sientes con la atención y hospitalidad de la costa oaxaqueña. No es el caso con "Sal y pimienta". Es un restaurante manejado por una familia de la zona, con una carta variada, pero con fuerte presencia de la buena cocina costeña mexicana. Las porciones son generosas, con excelente sazón, a muy buen precio y muy bien atendido. Lo recomiendo ampliamente. Su ubicación es inigualable: frente a la playa, si se come tarde se puede apreciar una impactante puesta de sol. Igual, vale la pena tomarse unas cervezas y ver descender el sol en el horizonte. También me satisface dejar mi dinero y mi propina a otros mexicanos que se gana la vida decentemente.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“ENCANTADOR RESTAURANTE FRENTE AL MAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es un pequeño restaurante muy sencillo frente al mar. La atención es muy esmerada, tienen un solo mesero que se llama Naum y que atiende de maravilla el lugar. El agua de piña es deliciosa y los pescados y mariscos buenos. Lamentablemente no hubo buena pesca esos días y sólo nos ofrecieron atún que no es mi pescado favorito, hubiera preferido huachinango. Las tostadas de maíz y la salsa roja son espectaculares.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Muy variado, con muy buen sazón y precio muy adecuado de 60 a 80 pesos un buen filete o unos buenos camarones, con grandes guarniciones de arroz y ensaladas, muy buena y recomendable opción, las mi heladas con clamato muy bien preparadas (tienen su chiste y no en cualquier lado las hacen bien si eres fan como yo), por 35 pesos una rica michelada o 20 por cerveza

Visitado el julio de 2013
San Felipe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rica y mucha comida.Pero no siempre abierto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Fui dos veces en dos viajes diferentes y la verdad es que es un lugar como para volver. Pero a veces no se encuentra abierto y abre tarde, tipo 1 o 2 pm.
Pero si lo encuentras abierto no dudes en ir, será una comida con calidad y tamaño asegurado.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente