“Pegado al aeropuerto y poco más” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Orly
EcoLíderesNivel bronce
“Pegado al aeropuerto y poco más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lo único que destacó de este hotel es la gran proximidad a la terminal ouest del aeropuerto de orly de París
Puedes incluso llegar andando en 5 minutos aunque hay un shutle que te lleva cada 15 minutos
El desayuno esta bastante bien y la calidad del sueño también pero no se regula bien la temperatura de la habitación ni se puede apagar del todo la calefacción
Tiene un pequeño gimnasio que no esta mal y con vista a los despegues de los aviones, la carta del restaurante es muy cara y al rededor no hay nada así que no elijas este hotel mas que por proximidad o escala ya que el personal tampoco es muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Se oyen los aviones pero si pides habitación que de a la autopista se oye menos
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
ORYHIGM, General Manager en Hilton Paris Orly Airport, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su importante experiencia en el Hilton Paris Orly Airport.

Lamentamos profundamente saber que no pudimos cumplir con sus expectativas y que su estancia en nuestro hotel no fue de su agrado. Sepa que tomamos nota de sus comentarios y vamos a trabajar para poder dar respuesta a ello.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por ello, estamos muy decepcionados de saber que encontró errores tan graves durante su tiempo en el hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo y poder ofrecerle el servicio de alta calidad que espera y merece. No dude que su feedback será tenido muy en cuenta.

Con nuestros más cordiales saludos,

• Turco primero
rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Me hospede en el hotel por una noche para esperar mi conexión a Niza. El hotel ofrece traslado gratuito al aeropuerto. Las habitaciones son amplias, confortables y modernas. El baño al igual que la habitación es limpio y cómodo. El desayuno verdaderamente muy completo y todo muy rico. Recomiendo esto hotel.

• Se alojó el enero de 2015, viajó solo
ORYHIGM, General Manager en Hilton Paris Orly Airport, respondió a esta opinión, 19 febrero 2015
Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por sus comentarios tan positivos!

Me complace de saber que su estancia ha sido agradable. Es un placer saber que usted ha gustado el diseño del hotel y del habitación.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores.

Un cordial saludo,

Sant Antoni de Portmany, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2015

El hotel cumple si lo que buscas es pasar una noche para tomar un vuelo al dia siguiente, sobre todo si es temprano, desde nuestra habitacion veiamos los aviones, el hotel mas pegado al aeropuerto imposible, eso si, no escucharas ni un ruido de avion. Tuvimos un problema con el baño, eramos 2 adultos y un niño, solo habia toallas para dos personas, asi como gel y champoo para 2 personas, solicitamos para el niño su kit, y lo unico que trajeron fue una toalla, vamos que no estuvieron finos, pero no le doy mayor importancia.
El desayuno que incluia nuestra reserva estaba bastante bien, lo unico que ajustaria es el precio de la cena, deberian considerar que muchas familias llegan a hospedarse en este hotel despues de pasar unos dias en disney y te puedes llegar a dejar un ojo de la cara en la cena, por mucho Hilton que sea, servir arroz hervido no exige ni tiempo ni misterio, creo que me explico. Las habitaciones son muy grandes, eramos 2 adultos y un niño y sobraba espacio por todos los lados, fuimos con otra pareja con dos niños mas y su habitacion era todavia el doble que la nuestra, realmente espectacular. Si volvemos a Disney no hay inconveniente en volver hacer una noche, cumple el objetivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites familiares son enormes, nunca vi nada igual.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
ORYHIGM, General Manager en Hilton Paris Orly Airport, respondió a esta opinión, 16 febrero 2015
Apreciado cliente,

Desde Hilton queremos darle las gracias por el tiempo tomado en publicar su opinión referente a su recién experiencia en Hilton Paris Orly Airport.

Sus comentarios y sugerencias son altamente apreciados, es gracias a ellos dónde podemos detectar nuestros puntos débiles y al mismo tiempo, implementar mejoras nuestro servicio.

Quedo a su disposición y espero poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,

Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

El hotel está junto a la terminal Sur del aeropuerto de Paris ORY. Además, hay un autobús gratuito (un shuttle, 'navette' en francés) que te lleva tanto de la terminal oeste como de la terminal sur a la puerta del hotel. Me alojé una noche debido a una cancelación de un vuelo de Air France. La habitación limpia y cómoda, para una noche perfecta. Como nota negativa, a los que veníamos con un voucher de Air France nos tocaba una cena considerablemente peor que la que servían al resto de los clientes.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
ORYHIGM, General Manager en Hilton Paris Orly Airport, respondió a esta opinión, 25 enero 2015
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más sus estancia en Paris.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel Hilton Paris Orly Airport.

Saludos

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

Es un hotel antiguo, me recuerda a los grandes hoteles de Miami de hace 20 años. Se duerme muy bien, la cama es grande y muy confortable y la limpieza de la habitación era correcta.
Nuestro problema fue que, a pesar de ser un hotel internacional, nadie hablaba español y nuestro voucher del Corte Inglés estaba escrito en español. La recepcionista, de muy mal trato (se llama Tanzila o algo parecido) nos dijo en inglés que, como ella no sabía español no teníamos incluído el desayuno porque ella no leía en ningún lado que estuviera contratado.
Le mostramos en el voucher que decía "incluye alojamiento y desayuno buffet", pero insistía en que ella no hablaba español por lo que no podía leerlo. Claramente una cuestión de mala voluntad !!. Después de pelearnos un rato, subimos a la habitación y al rato nos llamaron y otra vez de mala manera nos dijo que sí estaba incluído y corto sin siquiera disculparse.
Al otro día por la mañana bajamos a desayunar, nos ubicaron en una mesa y al ratito nos acercaron la cuenta con el cargo por el desayuno. Otra vez a pelear, pero esta vez fue más corto y lo reolvieron enseguida.
A pesar de todo, el desyuno estaba muy bien, completo y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Depende la habitación que te asignen, la que me toco a mí era antigua pero estaba bien. Leí algunos...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
ORYHIGM, General Manager en Hilton Paris Orly Airport, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Apreciado cliente,

Desde Hilton Paris Orly Airport queremos darle las gracias por el tiempo tomado en publicar su opinión referente a su recién experiencia en Hilton Paris Orly Airport.

Saludos Cordiales,

Hotel Manager

¿Has estado en Hilton Paris Orly Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Paris Orly Airport

Dirección: Orly Sud No 267, 94544 Orly, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Orly
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Orly
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Paris Orly Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Paris Orly Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Paris Orly Airport
Hilton Paris Orly Airport Hotel Orly
Hilton International Orly
Orly Hilton International
Paris Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Paris Orly Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.