“MEJOR ATENCION EN RECEPCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Barrancas Mirador

Añadiste el Posada Barrancas Mirador a tu lista de perfiles guardados
Posada Barrancas Mirador
3.0 de 5 Hotel   |   Est Chepe Km 622 | Estacion Posada Barrancas, 33421, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Copper Canyon
Acapulco, México
“MEJOR ATENCION EN RECEPCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

les falta mas atencion en recepcion mas informacion de los tours y mejor calidad en atencion con mas cordialidad, de lo demas recomiendo el hotel es muy bonito tiene bonita vista a las barrancas, el personal de restaurant es la comida muy buena y los meseros muy atentos, se duerme muy agusto. y el lugar esta fantastico. lo recomiendo ojala y puedan ir a barrancas del cobre es una experiencia inolvidable. esta hermoso.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

150 personas han opinado sobre este hotel

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Este hotel mas que nada vale la pena por la increible vista que tiene cada habitacion hacia las barrancas del cobre, pero sin embargo se puede decir que es un hotel acogedor y bonito. Las habitaciones cuentan con clima automatico pero no hay ni television ni internet en ellas, el internet solo lo podras encontrar en el area del lobby.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
Coatzacoalcos, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2006

El hotel Posada Mirador, se encuentra localizado justo a la orilla del cañón de Urique (Barrancas del Cobre) para llegar al hotel te tienes que bajarte en la estación de tren "Posada Barrancas"

El hotel Posada Mirador, es la joya de la corona del los hoteles Balderrama. El hotel ha sido premidado por revistas como Traveller de Conde Nast, premios de la Secretaría de Turismo, etc.

El hotel es muy bonito, su arquitectura se mimetiza con el entorno tipo rústica-tarahumara, bien lograda.

Las habitaciones cómodas, limpias, bien aisladas y con buen sistema de calefacción. Las habitaciones tienen chimenea, pero sólo es decorativa. Todas las habitaciones tiene balcón con vista al cañón, la vista es magnífica.

Lamentablemente todas estas bondades se ven opacadas por el personal del hotel, que no es nada amigable (parecen enojados) y no son serviciales!!!!, en especial en la recepción. Recuedo que a mi llegada le solicité un tour a pie para concer las cercanías del hotel y tener otras vistas de la barranca. La respuesta que tuve de la recepcionista fue: "sigue el camino y no hay problema" y me lo explicó de una manera que me ofendió (como si fuera tonto), y a propósito hice y la obligué a que me volviera a explicar. Lo que yo deseaba era ir con un guía ya que el atardecer iba a ser en unos minutos y caminar solo en el bosque cuando no conoces, puede ser algo peligroso!!!!! (por que te puedes perder)

Tuve la oportunidad de conocer a la gerente del hotel, le comenté estas inquietudes y espero las tome en cuenta.

Otro punto a mejorar son los horarios de alimentos. Son muy ríguidos y en un momento el staff de restaurante fue grosero apuràndonos a que comieramos ya que el horario se terminaba y no iban a continuar sirviéndonos los alimentos.

Recomiendo el lugar, pero tiene que ir con la idea de que el personal te trata mal, pero la vista vale la pena!!!

• Me gustó — La increíble vista
  • No me gustó — La actitud del personal
  • Consejos/secretos — Pide una habitación en el segundo piso, para que en la noche puedas observar las estrellas. Ve bien abrigado
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Richmond, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2006

Acabo de volver de un viaje independiente de 8 días en el ferrocarril de Chepe con paradas en las principales estaciones. Posada Barrancas Mirado fue mi destino preferido igual que mucha gente con la que me encontré. Puedes escribirme un correo electrónico para recabar más información del viaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
oregon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2006

Tuve que catalogar un 5 estrellas aunque no de la manera tradicional. El hotel es impresionante, asentado en el borde del Cañón de Copper. El hotel es rústico sin embargo. Las habitaciones tienen chimenea, pero no hay leña para quemar. Un poco cáluroso para nuestros gustos también. No obstante, el servicio, la comida “la sensación del lugar" estaba presente y realmente disfrutamos de nuestra estancia. Nos sentimos seguros. Nos sentimos confiados y simplemente disfrutamos. Lo recomendaría a cualquiera que viajase por la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada Barrancas Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Barrancas Mirador

Dirección: Est Chepe Km 622 | Estacion Posada Barrancas, 33421, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Copper Canyon
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Copper Canyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Barrancas Mirador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Barrancas Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Barrancas Mirador Chihuahua, México - Copper Canyon

Si es el propietario o director del Posada Barrancas Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.