“Algo diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sierra Lodge Hotel

Sierra Lodge Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Copper Canyon
Sierra Lodge Hotel
Añadiste Sierra Lodge Hotel a tu lista de perfiles guardados
Batopilas Highway | Cusarare, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 alojamientos especiales en Copper Canyon
Ciudad de México, México
“Algo diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El sierra Lodge no pretende ser nada que no es, y si lo que buscas es una escapada romántica, este es el lugar. Las habitaciones no tienen electricidad(en la noche el hotel se ilumina con "quinques" y el escaparse de la televisión, el celular y el wifi es maravilloso. El chiste es encontrarlo, pues una ves en creel hay que buscar en los diversos puestos de tours y atracciones turísticas, quien lo comunique con el hotel además de quien lo lleve ahí. Mi esposa y yo rentamos una moto y después de visitar los diferentes sitios de interés cercanos a Creel llegamos al hotel cuando ya anochecia, Fuimos recibidos con un cuarto con una chimenea prendida, iluminado apenas por unos quinques en los buros... simplemente hermoso... tras un delicioso baño caliente, la cena fue algo espectacular, hecho por cocineras tarahumaras, con el toque de alimentos cocechados en la región, y un vinito parea poder descansar y platicar de las experiencias del dia frente a una fogata en el comedor principal. Es algo único y encantador.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Sierra Lodge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sierra Lodge Hotel

Dirección: Batopilas Highway | Cusarare, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Copper Canyon
Ocupa el puesto n.º7 de 17 alojamientos especiales en Copper Canyon
Sierra Lodge Hotel Chihuahua, México - Copper Canyon

Si es el propietario o director del Sierra Lodge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.