“Muy Acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Tampico
Lima, Perú
“Muy Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Es un hotel muy bien puesto, con buena atencion, Bar con buena musica, un buen restaurante aunque no esta incluido el desayuno en la tarifa. Tiene cochera muy amplia, una piscina muy bien mantenida con mesitas al rededor con sombrillas, como para pasar unos dias de relajo y compartir familiar. Las habitaciones son amplias y comodas ubicadas entorno a la piscina o a la terraza continua, con camas suaves, escritorio, wifii, aire acondicionado, alfombrada, TV LCD, ropero y comoda con capacidad adecuada, caja de seguridad con clave cambiable. Los baños son amplios y completos, con extractor, luces de techo y espejo y secadora de pelo.
Lo unico que me incomodo fue que organizaron una fiesta de graduacion en la que no controlaron el excesivo ruido generado por los invitados evidenciando que el personal no se intereso mucho en la tranquilidad de los demas huespedes y que no cuentan con suficiente personal de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal si vas en familia seria pedir las habitaciones ubicadas frente a la piscina pero si vas de...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

En solitario
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Me he hospedado en Camino Real en Guadalajara y otras ciudades de México y puedo decir que las habitaciones de Camino Real Tampico son superiores incluso a aquéllas de Ciudad de México (que ya están viejas). Los cuartos están pequnos pero recién remodelados, los banos muy bonitos y elegantes. La cama muy rica, las sábanas nuevas, en fin, todo todo la verdad muy bien. El servicio propio de Camino Real, muy bueno. Felicidades.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Excelente hotel, el loby lujoso, la alberca muy limpia, buen sazon de comida, caja fuerte, excelente servicio, en general un muy buen hotel.

Criticas:
*El estacionamiento demasiado pequeño, si va en auto llegue temprano, para la noche ya batalla para estacionarse.
*Muy duros los colchones y almohadas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

La boda de mi sobrino se realizo en uno de sus salones
y quiero agradecerles por la hospitalidad.
Los meseros mostraron un alto sentido de profesionalismo
Ya que la famlia de la novia provenia de EEUU y nos hicieron sentir muy orgullosos de nuestro pais con el servicio recibido.
Por favor mis felicitaciones a los meseros del evento Boda de Cesar y Christine porque gente asi necesita Mexico para salir adelante.
El personal de recepcion de igual manera siempre en buena disposicion para dar servicio

La calidad y sabor de los alimentos es excelente ademas del servicio en el restaurante
Y como dice el comentario de Rocio AG me hicieron sentir como en casa.

Gracias y estoy a sus ordenes
Atte
Ing M.Leticia Osorno
oso2ml@hotmail.com

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Gracias a Todo el Personal de este hotel que me hicieron sentir como en casa, me apoyaron en conocer la ciudad, ademas de tener una estancia muy agradable pues la habitacion que me toco tenia vista a la alberca y tiene unos jardines muy bonitos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real

Dirección: Avenida Hidalgo 2000, Tampico 89140, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Tampico, Tamaulipas

Si es el propietario o director del Camino Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.