“Estancia Placentera” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Tampico
San Nicolas de los Garza, México
“Estancia Placentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Las habitaciones son excelentes, el nivel de atención también ya sea que vayas de negocios o en plan familiar. Su alberca rodeada de áreas verdes le da un plus al lugar. Me hospedo 2 o 3 veces por año en este hotel, definitivamente el mejor de Tampico. Mi habitación siempre estuvo limpia a partir del mediodía.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación en planta baja con vista a la alberca, excelente para relajarse al término del d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel cuenta con lo necesario. La comida del restaurante es buena. La alberca es cómoda. Para subir a las habitaciones del segundo piso no hay elevador así que hay que cargar las maletas pesadas hasta el cuarto, sin contar con varias escaleras en el camino por lo que es bastante incómodo y muy poco práctico. La alberca es muy agradable. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Le hubiera dado excelente de no ser porque el segundo día no fueron a hacer el aseo de la habitación en todo el día, sin embargo al pedir toallas limpias, jabon y cremas, nos las llevaron casi de inmediato. Al otro día fueron temprano a preguntarnos a que hora queríamos que hicieran el aseo, quiza no lo hiceron porque estuvimos todo el día en la habitación, pero en otros hoteles aún estando en la habitación hacen el aseo. En fin, en cuanto a lo demás no hay queja alguna, el hotel es bonito, tiene unos jardines hermosos, el desayuno buffet es delicioso y hasta uno de los meseros nos llevó pan recién horneado los 3 días que fuimos a desayunar, el check in y el check out sin problemas y el personal del hotel muy atento y servicial. A pesar de que no limpiaron la habitación un día, el baño siempre olía bonito. El aire acondicionado no se escucha, así que puedes dormir agusto sin ruidos ni internos ni externos.
El hotel esta ubicado en la zona dorada de Tampico y está cerca de restaurantes, centros comerciales, tiendas de autoservicio y de conveniencia, cines, etc. No esta cerca de la playa eso sí, pero para nosotros no fue problema.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo tiene dos pisos, asi que no importa mucho la ubicación, puedes estacionarte prácticamente frent...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Las habitaciones excelentes, pero lo que fue el buffet, no lo recomiendo, no hay variedad, se tardaban en llenar las cazuelas, los plátanos quemados! teníamos que esperar que nos pusieran mas jugos, es demasiado caro para lo que ofrecen. El servicio de meseros muy tardado también, igual para traer la cuenta. No volveré ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas y limpieza, solo que no vayan al buffet!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Para empezar el servicio de la gente que te atiende es bastante mala, no todos, pero por ejemplo las chicas de recepción pareciera que están enojadas y no están dispuestas a ayudarte en nada.

El agua del hotel es verde y sabe mal a la hora de lavarte los dientes así que diga uno se destaca por la limpieza no.

Las almohadas son duras, la cama más o menos.

Luego nos pidieron salirnos de las habitaciones antes de la 1, ofrecimos más dinero para poder bañarnos ahí y nos dijeron que no se podía porque la iban a ocupar cuando nos fuimos a las 4 ni siquiera habían ido a limpiar las habitaciones.

Podría definir que la actitud era de NO en varios aspectos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real

Dirección: Avenida Hidalgo 2000, Tampico 89140, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real 3.5*
Camino Real Tampico, hotel de cinco estrellas localizado en la principal avenida de Tampico fusiona elegancia y comodidad en una sola atmósfera. Se encuentra a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y 30 minutos del Puerto Industrial de Altamira. Contamos con 97 confortables habitaciones, ideales para sus viajes de placer y negocios. Salones y servicio de catering para sus eventos de tipo social y empresarial nos distinguen. Facilidades como nuestro restaurante, bar, alberca, gimnasio, room service, internet sin costo Y estacionamiento de cortesía hacen que su estancia en nuestro hotel sea desde otro ángulo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Tampico, Tamaulipas

Si es el propietario o director del Camino Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.