“Y el GYM?” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Tampico
Mérida, México
“Y el GYM?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Las instalaciones muy buenas, pero no puedo creer que el GYM sea un cuartito como de 3 x 4 con una caminadora y una elíptica que no servia,
Todo el set de pesas pero ni un solo aparato universal...
Decepcion en Tampico...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios

En solitario
Monterrey, Nuevo Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Me hospede con mis amigos y nos parecio un excelente hotel, con excelente limpieza, el servicio es muy bueno y las habitaciones son muy amplias, definitivamente me volveria a hospedar en este hotel y pienso q a comparacion d otros hoteles en los q he tenido la oportunidad de hospepdarme sin duda este es el q mas me ha satisfecho. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
Houston, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2006

Me alojé aquí una noche el pasado 9 de junio después de una fiesta. La habitación era promedio y necesitaba que la renovaran. La alfombra estaba desgastada, las camas eran muy duras. La habitación de no fumador tenía un intenso olor a flores, probablemente de algún ambientador. El cuarto de baño estaba impecable y bien abastecido de toallas. Este hotel tiene fama de ser el mejor hotel en Tampico, pero las habitaciones son bastante mediocres, aunque el personal es verdaderamente fabuloso. El personal del mostrador de recepción era muy simpático, al igual que el personal del salón de baile donde era la fiesta. La comida estaba bien en el banquete, pero el desayuno era increíble. El bufé tenía todo lo que pudieras querer. ¿Volvería a alojarme aquí? Realmente no. ¿Volvería a desayunar en este sitio? Sin duda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real

Dirección: Avenida Hidalgo 2000, Tampico 89140, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Tampico, Tamaulipas

Si es el propietario o director del Camino Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.