“Un poco viejo pero bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Tampico

Añadiste Posada de Tampico a tu lista de perfiles guardados
Posada de Tampico
3.5 de 5 Hotel   |   Prol. Ave Hidalgo 5300 | Fracc Lomas del Chairel, Tampico 89360, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Tampico
Aguascalientes, México
“Un poco viejo pero bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Al hotel le falta algo de mantenimiento, el cuarto donde me hospede estaba algo viejo,mel área de la alberca parece de los 60's. El desayuno estaba excelente!

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Llegue a Tampico a vacacionar con toda la familia, me encanta llegar al posada de Tampico, porque a pesar de que el hotel tiene mucha trayectoria en tampico, siguen conservando la calidad en el servicio, unas excelentes instalaciones, las habitaciones comodas, elegante decoracion, los jardines hermosos como siempre, la alberca limpia, y que decir de comer en el hotel,es un gran deleite, Mi familia y yo disfrutamos al maximo nuestra estancia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Me hospede en el hotel porque vine a la boda de mi prima y se celebraría en uno de los Salones del hotel, mi familia y yo pasamos una agradable y divertida estancia, pudimos disfrutar de la alberca, de la comida bufette que ofrecen, las habitaciones muy bonitas, la que me dieron tenia vista a la alberca, el aire acondicionado excelente, dormi como reina, el personal se porto muy amable con nosotros. Muy centrico y en la zona dorada de la ciudad. Me encanto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

En mi opinion es de los mejores hoteles que he conocido en Tampico, que mas puedo decir... elegante, limpio, con el mejor personal definen al Posada de Tampico. Desde que llegue con mi novio la atencion que nos brindaron fue excelente, la comida DELICIOSA y de vez en cuando probar la comida mexicana que tanto nos gusta, un bañito y a la alberca que era preciosa me enamore de ella ESPECTACULAR, la habitacion muy amplia, el gimnasio super equipado para personas como yo que tienen una rutina muy variada, buscas un hotel para las mejores vacaciones?Elige el posada de tampico, por lo menos yo no me arrepenti

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

estuvo hospedado con mi familia en el hotel posada, nos parecio muy comodo, tranquilo, seguro y sobre todo la atencion de su personal asi como la comida en su restaurante, nos encanto los jardines...yo lo recomiendo y no le pide nada a los hoteles de otras partes del mundo...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada de Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Tampico

Dirección: Prol. Ave Hidalgo 5300 | Fracc Lomas del Chairel, Tampico 89360, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada de Tampico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Tampico Tamaulipas

Si es el propietario o director del Posada de Tampico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.