“Primera luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Tampico

Añadiste Posada de Tampico a tu lista de perfiles guardados
Posada de Tampico
3.5 de 5 Hotel   |   Prol. Ave Hidalgo 5300 | Fracc Lomas del Chairel, Tampico 89360, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Tampico
Ciudad Madero, México
“Primera luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Somos una pareja joven que disfruta de su luna de miel en el hotel posada de Tampico, soy un hombre romántico que me gusta sorprender a mi esposa, y que mejor que trayéndola ahí, ya que el servicio y la calidad es muy bueno, siempre nos trataron muy bien sinceramente me lo recomendaron y no me arrepiento de haber escogido este hotel.
La gente siempre estuvo a nuestra disposición y muy amablemente fuimos atendidos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Todo empezó en estas vacaciones como ya es costumbre en la familia nunca faltan las fiestas en Diciembre. Llegamos a Tampico y nos hospedamos en el Posada de Tampico un par de días antes del evento, llegamos y empezamos a conocer el hotel que por cierto tiene una alberca muy bonita y una fuente increíble, y ni que decir de su jardín.,.. es hermoso. Lo más sorprendente fue cuando llego el gran día del evento, un salón con una decoración preciosa... ahora entiendo por qué decidieron que se llevara a cabo ahí, cuidaron cada detalle para que todo saliera perfecto. No es por nada pero mi familia y yo la pasamos de lo más divertido.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

En este hotel me pude transportar al pasado y al presente del industrioso Tampico. Al pasado, cuando en esos jardines maravillosos y frente a esa fuente mágica, recordé mis 15 años, que fueron celebrados aquí, tantos recuerdos imborrables. Al presente... en ese gran salón estilo Francés, Imperial, donde recientemente celebramos algunos eventos de suma importancia para mí. Gracias Hotel Posada de Tampico... Angie.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones que están frente a recepción, a un costado del chapoteadero.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Al hotel le falta algo de mantenimiento, el cuarto donde me hospede estaba algo viejo,mel área de la alberca parece de los 60's. El desayuno estaba excelente!

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Llegue a Tampico a vacacionar con toda la familia, me encanta llegar al posada de Tampico, porque a pesar de que el hotel tiene mucha trayectoria en tampico, siguen conservando la calidad en el servicio, unas excelentes instalaciones, las habitaciones comodas, elegante decoracion, los jardines hermosos como siempre, la alberca limpia, y que decir de comer en el hotel,es un gran deleite, Mi familia y yo disfrutamos al maximo nuestra estancia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada de Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Tampico

Dirección: Prol. Ave Hidalgo 5300 | Fracc Lomas del Chairel, Tampico 89360, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada de Tampico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Tampico Tamaulipas

Si es el propietario o director del Posada de Tampico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.