“buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Antonio Tampico

Añadiste el San Antonio Tampico a tu lista de perfiles guardados
San Antonio Tampico
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Hidalgo #3317 | Col. Guadalupe, Tampico 89120, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Tampico
Polanco, Distrito Federal, Mexico
“buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Yo he ido a comer buffet en el restaurante con mi familia y esta muy bueno! Además está en la zona dorada de Tampico por lo que está cerca del entretenimiento.Tiene estacionamiento amplio y no te cobran si vas a comer, también me parece los sabados hay música en vivo y baile, esta divertido para llevar a tus papas!

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

excelente hotel, buena ubicacion ,muy buenas tarifas. super seguro.atencion de primera de todo el personal , la alberca muy grande.es muy recomendable para todo si vas a trabajar ya que es muy tranquilo

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buena ubicacion avenida principal es decir la mas nice de tampico, pero lejos de la playa, el hotel en semana santa no es recomendable pk ves gente en ocasiones tomando, buenas habitaciones.

• Se alojó el julio de 2012
Tampico, Tamaulipas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

me hospede en el hotel san antonio con mi familia que vino de vacaciones , yo estudio en Tampico pero vinieron mis papas y mis hermanos les encanto el hotel , excelentes habitaciones , atencion de primera de todo el personal , la alberca muy grande y recien remodelada , sigan asi FELICIDADES !

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Tampico, Tamaulipas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

es un muy buen hotel, la verdad esta muy bien hubicado, esta en la zona dorada de tampico, es muy recomendable para todo si vas a trabajar ya que es muy tranquilo, la comida en su restaurant la vdd es muy buena y la alberca de muy buen tamaño, las habitaciones estan de lo mejor y el trato tambien., lo recomiendo ampliamete, siempre que voy me quedo ahi y siempre me ha parecido de lo mejor, siempre que vayan a tampico se los recomiendo apliamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en San Antonio Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Antonio Tampico

Dirección: Ave. Hidalgo #3317 | Col. Guadalupe, Tampico 89120, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Antonio Tampico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Antonio Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Antonio Tampico Tamaulipas

Si es el propietario o director del San Antonio Tampico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.