“Excelente Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Antonio Tampico

Añadiste el San Antonio Tampico a tu lista de perfiles guardados
San Antonio Tampico
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Hidalgo #3317 | Col. Guadalupe, Tampico 89120, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Tampico
“Excelente Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Viaje con mi familia hace unas semanas y quedamos muy contentos con los servicios que ofrece el hotel. La comida muy rica y casera, el personal fue muy atento y los cuartos muy amplios. Me gusto que hayan ido por nosotros al aeropuerto sin ningun costo y todo esta a los alrededores del hotel. Definitivamente lo recomiendo. ¡Gracias Hotel San Antonio!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Felicidades Hotel San Antonio ya que estuve hace dos semana en plan de trabajo y fue una estancia muy agradable ya que cuenta con habitaciones recien remodeladas, todo muy limpio ,excelente el servicio que me brindo el personal, muy buena comida en el area de restaurant

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz-Llave, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Mi novio y yo nos hospedamos ahi en 2 ocasiones y la verdad siempre estuvo limpio y en la mañana siguiente pasaban al servicio a la habitacion.
la alberca muy limpia. :)

Disfrutamos muchisimo ese viaje

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Reservamos 3 habitaciones para un viaje en familia.
Reservamos este hotel por sus buenas criticas y porque se anunciaban con una alberca grande. Viajando con 2 niñas era importante para nosotros.
Al llegar, no encontraban nuestra reservación porque registraron mal los nombres, a pesar del número de registro. Despues del mal sabor de boca nos topamos conque, a pesar de haber pedido habitaciones contiguas, nos separaron. A mi hermana le dieron una habitacion confortable y limpia, a mis papás y a nosotros, habitaciones humedas, con baño y regadera que dejaban mucho que desear porque tienen cero privacidad, y moho en las paredes. Además, en 2 ocasiones, de 3 días que nos hospedamos, nos desactivaron las tarjetas.
El personal de recepción tuvo una pésima actitud. Ni siquiera se disculpaban por las situaciones que se presentaron. No puedo decir lo mismo de botones y camareras que buscaban de todas formas mantenernos comodos.
La alberca cumple su cometido, sin embargo tiene un puente con los pilotes oxidados que es un riesgo para quien lo sube y quien lo pasa por debajo.
En fin, es un hotel 4 estrellas tirandole a 3. El precio es accesible pero puede ser mucho mejor.
Si no te importan los pequeños detalles, la cama es comoda y el clima funciona. Es todo

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones del cuarto piso. Esas si estan limpias y remodeladas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El precio con agencias es más IVA y a final de cuentas es el mismo , pero en el hotel directo les incluyen el desayuno por lo demás todo esta bien y muy céntrico la alberca esta muy limpia En nuestro caso requerimos servicio de cuna y nos comentaron que sólo hay dos en todo el hotel así que pídanla con anticipacion

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en San Antonio Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Antonio Tampico

Dirección: Ave. Hidalgo #3317 | Col. Guadalupe, Tampico 89120, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Antonio Tampico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Antonio Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Antonio Tampico Tamaulipas

Si es el propietario o director del San Antonio Tampico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.