“Esta decente pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Tampico

Añadiste Fiesta Inn Tampico a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Tampico
3.0 de 5 Hotel   |   Av Hidalgo 6106 | Colonia Laguna, Tampico 89219, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Tampico
Toronto, Canadá
“Esta decente pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

A mi gusto las habitaciones son muy pequenas, el precio es... prefiero pagar un poco mas y mejor comodidad en algun otro hotel. La alberca tiene buen tamano. Restaurant buen servicio (la fruta deja que desear).

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Sergio P, Gerente en Fiesta Inn Tampico, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo y plasmar sus comentarios en relación a su estancia con nosotros.
Lamento no haber cumplido sus expectativas de servicio e instalaciones, sin embargo esperamos una nueva oportunidad de atenderle y brindarle nuestros servicios con la calidad y calidez que nos caracteriza.
Para su comodidad tenemos disponibles Junior Suites, con mucho mayor espacio y facilidades.
Gracias por su atenta evaluación.
Atentamente.

Sergio Parra
Gerente General

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel es muy bueno, tiene habitaciones muy cómodas y bastante ordenadas y limpias. El personal fue amable, no hubo problema con el check-in, en general estuvo bien aunque... cuando yo fui fue en semana santa y habia bastante gente alojada, el problema fue que me decepciono ver la alberca tan pequeña que tenian en relacion con la cantidad de gente que habia, ademas que solo hay 2 elevadores y uno de ellos no funcionaba y claro estaba saturado! Lo peor de todo fue el restaurante con los precios exagerados, que no lo valian. En fin, me gusto el hotel pero me gustaria que si mejorara esos detalles en especial lo de la alberca!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Gerente G, Director General en Fiesta Inn Tampico, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Huésped,

Gracias por su atenta evaluación.
Atentamente.
Birmingham, Alabama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2005

El Fiesta Inn Tampico superó todas mis expectativas. Está situado cerca del aeropuerto, al cual ofrece transporte gratis.
Los cuartos son bien grandes y ordenados, con una sala de baño grande con bañera. El terreno es atrayente y placentero. El restaurante y bar son agradables y tienen un servicio excelente. Registrarnos al llegar y pagar nuestra cuenta al salir fue fácil, y todo el personal fue simpático y atento. La Fiesta Inn Tampico fue el pináculo de mis vacaciones en Méjico. Pienso quedarme en el Fiesta Inn Tampico en el futuro, y lo recomendaré a viajeros que vayan de vacaciones y/o negocios a Tampico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fiesta Inn Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Tampico

Dirección: Av Hidalgo 6106 | Colonia Laguna, Tampico 89219, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Tampico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Tampico
Fiesta Tampico
Fiesta Posada Tampico
Fiesta Inn Tampico Tamaulipas
Fiesta Hotel Tampico

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Tampico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.