“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Tampico
Ciudad Madero, México
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Lo reserve por Expedia dos dias antes de mi visita , al llegar al hotel este no contaba con datos referentes a mi reservacion , tuve que esperar mas de una hora para que pudieran conseguir datos de mi reserva , mientras mi novia esperando en el coche ( muy desesperada).
Una vez arreglado este "detalle" al entrar no cuenta con aire acondicionado en la zona que abarca desde el elevador hasta las habitaciones , lo cual es muy incomodo en tiempo de calor.
Las habitaciones huelen a humedad en gran medida.
El precio por la hbitacion se me hace excesivo en relacion a lo que ofrecen.
No recomiendo este hotel , nunca volveria a hospedarme en el , estoy seguro que por menos dinero podria conseguir algo mejor

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
Mexicali, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

A quien corresponda:

Los asientos de las sillas estan demasiados sucios y las habitaciones huelen mucho a humedad sería bueno ventilarlas un poco.

Pero el motivo por el cual no me hospedare nuevamente en este hotel ni recomendare su el mismo, será por la forma tan despótica de la persona que se encuentra en la recepción al parecer el "gerente" aclaro no hablo del personal de recepción sino de una persona de sexo masculino que no trae el uniforme a quien le pregunte si podría tener un late check out y quien hasta de una manera grosera contestó con un tono que para mi no correcto y menos tratándose de clientes "LA HABITACIÓN SE ENTERGA A LAS 12:00".

En lo personal su manera de contestar es ofensiva y grosera otra cosa sería " no señor en este hotel lamentablemente no manejamos ese servicio" y me hubiera dado por completamente satisfecho.

En fin espero que con esto se mejore un poco la hospitalidad de su hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
gdl
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Es un hotel X. Me parecio muy comun, caro para lo que es. Las habitaciones tienen teles super viejitas, y cable muy basico, digamos que hay mejores para el precio $1000.
No me agrado porque habia mucha policia en mi estancia y ruido, Ademas el personal es muy grosero sienten que es una opcion atenderte, se fue la luz un dia entero y no fueron para ofrecer nada a cambio, no me parece tan bueno hay mejores..

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Villahermosa, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Derivado de la necesidad de impartir cursos de capacitacion, contratamos los servicios de hospedaje, renta de salones, coffe break y alimentos, al principio tuve duda en contratar pues los precios eran bajos comparados con los de otros hoteles, sin embargo al checar las fotos del hotel y sus servicios en internet, pues me animaron para contratar el servicio.
Que amarga experiencia, al llegar el encargado de recepción fue de lo mas descortes y hasta grocero podría decir, nos hizo esperar como media hora en lo que platicaba con otro empleado del mismo hotel, luego nos asignaron habitaciones que estaban habitadas en algunos casos y tuvieron que hacer los cambios necesarios, no hay nadie que ayude a subir el equipaje, las habitaciones de lo peor y eso que me considero una persona tranquila y no exigente, me adapto a la situación, tuvimos que ir al super a comprar jabon y toallas porque las que estaban en las habitaciones eran sumamente viejas y descuidadas y el mini jabon peor que el de los moteles de una estrella.
Cuando nos trasladamos al salon para iniciar el curso nos encontramos que aun no tenian listo el proyector ni las extensiones y el coffe break que pusieron solo contaba de una botella grande de Coca, otra de sprite, varias de agua y el cafe, ademas una cajita de galletas creo que marias y otra que ni conozco, habia que servirse personalmente pues resulto que no habia nadie que pudiera apoyar en el servicio.

El evento se contrato por tres dias y no fueron capaces de cambiar las botellas de refresco del primer dia por unas nuevas cuando menos diaria y la gente ya ni las tocó porque el enojo era grande y las quejas muchas, la coordinadora de eventos resulto no tener conocimientos sobre eventos y aunque callada solo le echaba la culpa a otros, en las habitaciones no hicieron cambio de sabanas y la peor experiencia la tuvo uno de nuestros compañeros cuando se desperto a las tres de la madrugada con una picazon e irritacion en el cuerpo que se tuvo que bañar para disminuir las molestias.

Las instalaciones sumamente descuidadas, una parte del edificio abandonada y al fondo se ve que un grupo de militares las habita y hasta se ven los calzones colgados y ropa recien lavada.

En fin espero no volver a pasar por esto y les recomiendo no confiar en todas las fotografias que ponen a dispocision en internet.
Lo que mas me ha resultado es leer los comentarios de los huespedes.

saludos y hasta la proxima

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Tuve el placer de vacacionar con mis hijas en Tampico, aprovechando la ocasión para ir a una boda en Cd. madero, nos instalamos en el hotel Grand Royal Tampico, solicite con anticipación que se nos permitiera ingresar antes de lo establecido, lo cual aceptaron sin ningún problema, la reservación la había hecho con vista a la alberca y no tenían así que nos dieron una interna, sin embargo después nos la cambiaron tal como la había solicitado, ambas habitaciones fueron limpias, el servicio del restaurant algo lento supongo por falta de personal, pero el servicio al cuarto fue formidable al igual que el sazón! la alberca riquísima y la ubicación perfecta pues queda relativamente cerca de la playa, por lo que con gusto regresaré a ese hotel!!!!
P.D.: solo le falto a mi hija que baila danza árabe realizar una sesión fotográfica dentro del hotel pero no pudimos por que había mucha gente, ya será para la próxima ocasión!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Grand Royal Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Royal Tampico

Dirección: Avenida Hidalgo 6814 | Colonia Arenal, Tampico 89344, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Royal Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Royal Tampico Tamaulipas

Si es el propietario o director del Hotel Grand Royal Tampico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.