“Holiday Inn Tampico Placer o Negocios Buena Opcion.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Tampico
Mexico
“Holiday Inn Tampico Placer o Negocios Buena Opcion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El hotel Holiday Inn Express Tampico, ubicado en la calle Hidalgo, fue durante mas de 6 años mi hotel de preferencia en mis visitas de negocios a Tampico.

El Hotel esta extraordinariamente bien ubicado, ya que sin ser el centro esta muy cerca de el. Mas lo mas importante es que es un hotel muy comodo, con habitaciones muy limipias y un super precio. Si mencionas q eres socio priority te hacen un descuento extra.

No es un Holiday Inn muy nuevo, por lo que las habitaciones no estan del todo perfectas, mas cumple con lo basico elemental para un buen descanso. Hay hoteles mas nuevos en las avenidas principales, mas el trato que se recibe en un holiday inn es unico, de tal manera que lo prefiero.

Cuenta con desayuno buffete, y por las noches, no abren el restaurant pero si la cocina por si lo que quieres es una hambnurguesa, ensalada o tostadas de pollo, la tienes durante la noche en room service, el precio repito es muy accesible.

En frente de este Hotel se encuentra uno de los mejores restaurants de la ciudad, es muy discreto y no es llamativo, pero la comida es magnifica. El precio de este restaurant si es elevado pero vale la pena.

Tambien como opción en frente esta el Camino Real, que tiene un muy buen restaurant y esta a la entrada del hotel. Es un poco mas economico, pero tampoco es barato. Mas es otra opción para comer y cenar y esta a unos pasos del Holiday Inn,, que en precio por habitación no tiene igual.

En general el hotel es muy bueno, pero lo que lo distingue sobre todos los demas es su hospitalidad. Siempre son muy amables, resuelven todos tus problemas de inmediato, incluso si la habitacion no te convence puede pedir que te brinden otra vista, en lo personal me gusta con vista a la calle, es muy amena esta vista.

En fin mis visitas siempre han sido de negocios, y me ha quedado mas que bien este hotel, mas si visitara la ciudad de vacaciones, seguro seria mi opción.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel me gusta mucho me hace sentir como en casa lo visito frecuentemente por trabajo y siempre el servicio es excelente principalmente en el área de desayuno y room service los felicito por ello!! Se podría mejorar las toallas si están feas ya y que depende que señora del aseo te toque es si te deja café o demás amenidades no a mi una vez 3 días seguidos no me dejaron y soy muy cafetera por lo demás excelente!!

• Se alojó el junio de 2013
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Toallas, almohadas y alfombras viejas y percutidas, Hotel viejo sin mantenimiento.
Está muy bien ubicado y el edificio es bonito pero eso no basta.
El personal es muy amable.
El desayuno a la altura de un hotel de este tipo.
No está a la altura de un Holiday Inn Express.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Tampico, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado pfuente,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró las toallas y almohadas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
mexico city
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

El lobby está muy bonito, pero todo el encanto terminó al llegar a la habitación. Era sumamente oscura, ya que la lámpara del escritorio no tenía foco, y la del buró tenía un foco rosa como de 2 watts.
El aire acondicionado no funcionaba mas que como ventilador, lo cual es una pesadilla estando en Tampico.
El WC estaba a punto de caerse y la regadera ya no tenía la indicación de agua caliente/fria, así que tuve que dar vueltas al maneral hasta que atiné a la temperatura deseada.
Al momento de hacer el check in pedí que registraran mis datos fiscales para no perder tiempo a la salida, pero al check out los datos no estaban registrados por lo que tuve que perder tiempo en que los alimentaran al sistema.
Definitivamente el hotel necesita una remodelación.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Es un hotel un poco viejo, pero las habitaciones son amplias, limpias y las camas cómodas. Y lo más importante el aire acondicionado funcionaba de maravilla, y no es cosa menor en Tampico. La ubicación para mis actividades estaba ideal, pero la oferta gastronómica es muy pobre en sus alrededores y pero no esta muy lejos de las zonas más comerciales o de la playa.
El servicio correcto, pero sin grandes distinciones o esmero. Recomendable si esta uno de paso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Express Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Tampico

Dirección: Av Hidalgo 2700, Tampico 89230, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Tampico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Tampico Tamaulipas
Holiday Inn Tampico
Tampico Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Tampico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.