“Vacaciones Verano 2013 Tampico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Tampico

Añadiste el Comfort Inn Tampico a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Tampico
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Hidalgo No. 3408 | Col. Guadalupe, Tampico 89220, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Tampico
San Luis Potosí, México
“Vacaciones Verano 2013 Tampico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Primera ocasión en este Hotel:
1- La reservación, directamente por Tel al Hotel, me atendió la srita. Erika García, excelente atención, me cambio la reservación en 3 ocasiones de acuerdo a mis necesidades y de la disponibilidad del mismo Hotel, de acuerdo a la ocupación en esta temporada alta, MUY BIEN! la atención.
2- Ubicación, muy bien para nuestra llegada (de S.L.P); para trasladarnos a la Playa Miramar el 1er día batallamos un poco, por que esta cerrada la Av. Ejercito Mexicano por mantenimiento. Sin embargo esto nos permitió conocer opciones de restaurantes y ya el 2do día no tuvimos problema en encontrar fácilmente el camino.
3- A nuestro arribo, ya teníamos habitación disponible, en perfecto estado de limpieza, camas muy cómodas, clima trabajando muy bien, cafetera a disposición, hielos en el pasillo, ideal para quienes éramos 2 adultos y 2 menores, TV con cable, etc.
4- Estacionamiento cómodo, seguro y de fácil acceso.
5- Desayuno Continental de "cortesía", aceptable, si embargo el espacio del restaurante resulta limitado para la cantidad de Huéspedes, hay que esperar o de plano mejor salir a continuar con tu plan de paseo, punto a mejorar.
6- Alberca, a mis niños (4 y 11) les agrado bastante, en lo personal mi Sra. y su servidor No la usamos.
En general No tuvimos ningún problema y es un Hotel que con confianza recomendamos a nuestros familiares y a Uds.
Esperamos regresar pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Les comparto mi estadía en el hotel Comfort Inn Tampico: desde que realice mi reservación con la Lic. Erika García, quien amablemente resolvio todas mis dudas y hasta desocupar el hotel todos nos trataron con mucha gentileza, las habitaciones muy limpias, asi como las toallas, el servicio de cafetera en la habitación es perfecto, la atención en el restaurante muy bien, las camareras muy amables, todo funciona perfecto, las máquinas de hielo siempre tienen lo suficiente, quiza lo que yo mejoraría sería aumentar las amenidades y la forma estructural de la alberca para nadar mejor, quise probar este hotel por la ubicación la cual es excelente, quede invitada a regresar y felicito a todo el equipo de el hotel Comfort Inn Tampico!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel se llama Comfort Inn Tampico, es muy buen hotel...el trato es muy cordial y las habitaciones son muy bonitas y comodas, regresaría a este hotel porque tiene todo lo que yo queria y necesitaba. Lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó el octubre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, comodo, buen servicio a cuarto, amables empleados. maquina de hielo me volveria a hospedar ahi seguramente.

• Se alojó el diciembre de 2011
tampico tamaulipas mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

es el mas lujoso comodo y accesiblemente romantico
si estas ahi mas de dos dias lo amaras
no querras irte de ahi

• Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Comfort Inn Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Tampico

Dirección: Av. Hidalgo No. 3408 | Col. Guadalupe, Tampico 89220, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn Tampico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tampico Posada
Comfort Inn Tampico Tamaulipas

Si es el propietario o director del Comfort Inn Tampico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.