“mal servicio no respetan las reservaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton By Hilton Tampico Aeropuerto

Añadiste el Hampton By Hilton Tampico Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Hampton By Hilton Tampico Aeropuerto
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Hidalgo 6602 Col Arenal. | La Herradura, Tampico 89344, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Tampico
boca del rio, ver, Mexico
“mal servicio no respetan las reservaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

no sirve de nada que se haga la reservación si al final no se va respetar la reservación, y tampoco veo correcto que por no perder un huésped lo lleven a otro hotel y al día siguiente lo recojan y muevan al Hampton

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Lupita G, General Manager en Hampton By Hilton Tampico Aeropuerto, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Tuvimos una inconsistencia en el Sistema por lo cual tuvimos que hablar con los huespedes. La razon por la cual moviamos a nuestros huespedes es por ayudar con el servicio, y para nosotros todos nuestros clientes son importantes.

Esperamos que nos permitan servirle en un futuro para mejorar esta experiencia que tuvo con nosotros.

71 personas han opinado sobre este hotel

Mante, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

creo que para quienes viajan a tampico esta muy comodo ya que esta frente al aeropuerto cercas hay buenos restaurant y centros comerciales, pero sin salir tiene una bonita alberca muy privada, servicio de bar por las tardes

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Muchas gracias por sus comentarios.

Es un placer que nuestra ubicacion e instalaciones le son agradables.

Esperamos verlo pronto con nosotros.

Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Las instalaciones del hotel son excelentes, las habitaciones son muy amplias, todo el hotel se ve nuevo y muy limpio. Mi mala experiencia fue en cada una de las veces que fui al desayuno en cortesía, ya que la señorita encargada de dicha área, fue demasiado grosera en cada una de las veces que fuimos a desayunar ahí, en una ocasión me regaño porque use "demasiado" aceite en aerosol y que debí de haber usado poco, si le pides algo que ya se termino en las barras hace caras y lo trae de muy mala manera, por esto era MUY incomodo usar el desayuno en cortesía ya que pareciera que nos hace un favor. Creo que solo por este motivo no regresaría al hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Lupita G, General Manager en Hampton By Hilton Tampico Aeropuerto, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Le pido una disculpa por la mala atencion por parte del personal de Hampton Tampico, esperamos verla pronto y logremos incrementar su satisfaccion de la estancia pasada.
Villahermosa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

4 noches de estadía, la relación costo-beneficio es excelente, la amabilidad del personal del hotel sobrepasa el promedio. Muy limpio. El sistema de transportación es muy cómodo y siempre están en la mejor disposición.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Muchas gracias por sus comentarios.

Es muy agradable saber que nuestro servicios y el costo beneficio de habitaciones le agradan.

Esperamos verle pronto con nosotros.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un excelente hotel para nosotros los pilotos enfrente del Aeropuerto con transportación gratuita, poder firmar en varios restaurantes de prestigio con cargo a la habitación te sientes como en tu casa al llegar ha este hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Lupita G, General Manager en Hampton By Hilton Tampico Aeropuerto, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos da un gusto enorme que el servicio y la ubicacion del hotel sea de su agrado.

Esperamos verlo pronto con nosotros.

¿Has estado en Hampton By Hilton Tampico Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton By Hilton Tampico Aeropuerto

Dirección: Av. Hidalgo 6602 Col Arenal. | La Herradura, Tampico 89344, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton By Hilton Tampico Aeropuerto 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton By Hilton Tampico Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton By Hilton Tampico Aeropuerto
Hampton By Hilton Tampico Aeropuerto Tamaulipas
Hampton Inn Tampico
Tampico Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton By Hilton Tampico Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.