“Buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Tampico

Añadiste el City Express Tampico a tu lista de perfiles guardados
City Express Tampico
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Hidalgo 5820 | Plaza la Herradura, Tampico 89360, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Tampico
Monterrey, México
“Buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel tiene en mi opinion como ventaja principal, su ubicación en lo que a ciudad se refiere en una zona bonita, se encuentra en una de las avenidas mas importantes, en una plaza donde hay restaurantes, tiendas y cafes, frente a un cine y otro comercios y puntos de interes que complementan la oferta de lo que puedas buscar en una ciudad de mediano tamaño, no está cerca de la playa, para ello hay otras opciones, las habitaciones cumplen con el proposito, el personal eficiente y el desayuno aceptable, en mi estadía no hubo detalles negativos por anotar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tampico, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Tampico es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Montreal, Quebec, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Son hoteles sensillos y funcionales pero, cama muy dura y hormigas en la base de la cama, al entrar te manejan una tarifa diferente a las que encuentras en las diferentes amps de hoteles por lo que le tienes que comentar para que te den un precio mejor. los desayunos de estos hoteles y lo saben es más saludable te gusté o no porque no hay otra opción.

• Se alojó el septiembre de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tampico, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado Huésped:
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos
Cd. Valles SLP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Este hotel esta en una perfecta ubicacion, una plaza que tiene un poco de todo, tiendas de zapatos, de ropa, cafeteria, apple bees inclusive hay room service del apple bees, esta un buen restaurante italiano y acaban de abrir uno de comida mexicana, cruzando la calle estan los cines, starbucks cafe y walmart, los cuartos son pequeños pero adecuados al precio, no he probado el bufet por que siempre voy al samborns que tambien esta cruzando la calle, el staff es amable, efectivamente los baños son la parte debil asi como el aire acondicionado que urge sea reemplazado por una opcion con menos ruido y mas moderna ya que tienen de ventana y los controles son manuales y no funcionan bien cuesta trabajo regular la temperatura, si quieres un poco mas de espacio en el cuarto pide la suite que no cuesta mucho mas pero tiene microondas, lavabo y frigobar. Cuando cambien el aire les dare una mejor calificacion!

Consejo sobre las habitaciones: pide la suite la diferencia en pesos es poca y tiene mas espacio
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tampico, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido los baños y aires. Se le dio seguimiento a su comentario en relación al personal y a la reserva. Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Horribles instalaciones, habitaciones pequeñas y sucias, gimnasio estropeado... La zona está bien, pero aunque sea para trabajar y solo se vaya a dormir, mejor que, almenos, esté limpio...

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Guest Relations Manager en City Express Tampico, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia gracias por compartir su experiencia en nuestro City Express Tampico. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable. Queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos
Ciudad de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Se encuentra en una muy bena zona de Tampico, está rodeado de comercios y enfrente hay una plaza comercial de importancia.

Es un hotel limpio, pequeño y sin presunciones, eso sí la alberca es chiquititita, pero bueno al menos tiene ya que esta cadena no ofrece ese servicio regularmente.

• Me gustó — L aubicación y el precio
  • No me gustó — Que son habitaciones muy reducidas
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en City Express Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Tampico

Dirección: Av. Hidalgo 5820 | Plaza la Herradura, Tampico 89360, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Tampico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Tampico
City Express Tampico Tamaulipas

Si es el propietario o director del City Express Tampico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.