“Normal,” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Tampico

Añadiste el City Express Tampico a tu lista de perfiles guardados
City Express Tampico
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Hidalgo 5820 | Plaza la Herradura, Tampico 89360, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Tampico
Poza Rica, Veracruz-Llave, Mexico
“Normal,”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Bueno aqui les digo mi opinión, de acuerdo a un presupuesto de viaje siempre ajustado a la clase media mexicana:

el hotel esta muy limpio y las instalaciones son nuevas, el personal es amable y esta ubicado en una zona muy bonita, tiene una plazita afuera con comercios y el lugar esta agradable.

Los cuartos estan pequeños a mi parecer, y en algunas partes tienen humedad.
Lo que incluye de desayuno no es desayuno en si, es cereales, leche, frutas y ese tipo de cosas por lo que no esperen un desayuno completo.

Yo creo que el precio no se compensa con lo que pagas, por que los cuartos como ya dije estan muy reducidos y el hotel no tiene areas grandes , es en defintiiva un hotel para mi gusto de una sola noche o de negocios. No es un hotel para ir en familia o con niños.

Creo que hay otras opciones un poco mas economicas e igualmente limpias, e incluso con habitaciones mas amplias como el bonito inn .

Por un poco mas vale la pena irse a un hotel de mas estrellas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tampico, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada Marcela,

Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria

La esperamos pronto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en muy buena ubicación no tengo problema con eso la gente muy amable como en todos los cities excepto el de cd. Del Carmen, bueno no es el caso. Mi comentario es con respecto a la alberca esta DEMASIADO clorada o con excesos de químicos o lo que sea que usen para limpiarla. Estaba nadando y un huésped me comento que su traje de baño era azul marino y lardad yo lo vehia gris claro. Me dice que solo se metió un día a la alberca y fue lo que le paso a su short. Yo nade por espacio de 30 min. En en la noche seguía trayendo los labios irritados de tanto químico que tiene la alberca sugiero le pongan únicamente lo necesario y no en exceso. También una fumigada en el área de la alberca no estaría mal pues esta llena de ormigas por todo alrededor y sales de la alberca descalzo me picaron varias. Además el fondo de la alberca esta llenó de ormigas muertas. Deberia poner más atención a su alberca y si bien es que casi no la usan seguro es por eso. Gracias.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tampico, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Humberto,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de la alberca,Ya que no pudo disfrutar plenamente de este servicio. Tenga por seguro que se están tomando acciones correctivas para que esto no se repita. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.
Muchas gracias!
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel tiene en mi opinion como ventaja principal, su ubicación en lo que a ciudad se refiere en una zona bonita, se encuentra en una de las avenidas mas importantes, en una plaza donde hay restaurantes, tiendas y cafes, frente a un cine y otro comercios y puntos de interes que complementan la oferta de lo que puedas buscar en una ciudad de mediano tamaño, no está cerca de la playa, para ello hay otras opciones, las habitaciones cumplen con el proposito, el personal eficiente y el desayuno aceptable, en mi estadía no hubo detalles negativos por anotar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tampico, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Tampico es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Montreal, Quebec, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Son hoteles sensillos y funcionales pero, cama muy dura y hormigas en la base de la cama, al entrar te manejan una tarifa diferente a las que encuentras en las diferentes amps de hoteles por lo que le tienes que comentar para que te den un precio mejor. los desayunos de estos hoteles y lo saben es más saludable te gusté o no porque no hay otra opción.

• Se alojó el septiembre de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tampico, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado Huésped:
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos
Cd. Valles SLP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Este hotel esta en una perfecta ubicacion, una plaza que tiene un poco de todo, tiendas de zapatos, de ropa, cafeteria, apple bees inclusive hay room service del apple bees, esta un buen restaurante italiano y acaban de abrir uno de comida mexicana, cruzando la calle estan los cines, starbucks cafe y walmart, los cuartos son pequeños pero adecuados al precio, no he probado el bufet por que siempre voy al samborns que tambien esta cruzando la calle, el staff es amable, efectivamente los baños son la parte debil asi como el aire acondicionado que urge sea reemplazado por una opcion con menos ruido y mas moderna ya que tienen de ventana y los controles son manuales y no funcionan bien cuesta trabajo regular la temperatura, si quieres un poco mas de espacio en el cuarto pide la suite que no cuesta mucho mas pero tiene microondas, lavabo y frigobar. Cuando cambien el aire les dare una mejor calificacion!

Consejo sobre las habitaciones: pide la suite la diferencia en pesos es poca y tiene mas espacio
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tampico, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido los baños y aires. Se le dio seguimiento a su comentario en relación al personal y a la reserva. Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en City Express Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Tampico

Dirección: Av. Hidalgo 5820 | Plaza la Herradura, Tampico 89360, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Tampico
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Tampico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Tampico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Tampico
City Express Tampico Tamaulipas

Si es el propietario o director del City Express Tampico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.