“Pésima noche!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión San Miguel de Allende

Añadiste Hotel Misión San Miguel de Allende a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión San Miguel de Allende
3.0 de 5 Hotel   |   Querétaro 1 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Refugio del Molino)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
“Pésima noche!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos hospedamos en el Misión de San Miguel de Allende por nuestro paseo con niños y amigos, y por ser un hotel familiar. Gracias a unos huéspedes jóvenes, irresponsables, borrachos e impertinentes no pudimos dormir, ni nuestros niños, ni los de habitaciones vecinas, suplicando casi 1 hora para que enviaran a alguien de seguridad a exigir orden. Finalmente todos despertamos con ojeras, cansados y molestos, de haber sabido ni vengo, finalmente la idea era descansar. Creo que a los empleados les hizo falta tantita autoridad para poner orden, o tal vez ellos.....si estaban dormidos!
Por cierto, olvidé mis pantuflas, y tuve que andar descalza en una alfombra más vieja y sucia, estaba pegajosa!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Lo mejor es la calidad en el servicio donde te hacen sentir como en casa, además de los hermosos jardínes y los espacios están muy cómodos, la atención en el restaurante también muy buena, lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Yo me hospedé con mi esposa y mis 2 hijos puequeños, lo mejor es la calidad en el servicio, en alimentos y habitaciónes, donde te hacen sentir como en casa, además de los hermosos jardínes y la alberca a buena temperatura para mis pequeños fue de lo mejor, lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La verdad es que me lleve una muy grata sorpresa desde el momento que llegue a la recepción de este maravilloso hotel, el personal es muy atento desde la llegada hasta el momento de realizar el "check out" las habitaciones son amplias, limpias y la mayoria con excelente vista a los jardines. No esta cerca del centro pero consideren que lo mejor de San Miguel es recorrerlo caminando por sus hermosas calles. Espero regresar muy pronto!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un excelente Hotel, con muy buenas instalaciones y un excelente servicio, la comida es muy buena, el personal está preparado y saben lo que hacen y se siente un ambiente muy familiar. MUY RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Misión San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión San Miguel de Allende

Dirección: Querétaro 1 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Refugio del Molino)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión San Miguel de Allende 3*
Hotel Misión San Miguel de Allende Guanajuato: grupos, negocios y placer en una ubicación estratégica"Donde la Historia y la magia vive entre los muros virreinales"Bienvenidos Hotel Misión San Miguel de Allende, Guanajuato, México, de Construcción colonial moderna en un espacio lleno de jardines, donde puede disfrutar de una hermosa alberca climatizada de forma natural por medio de calentadores solares además de su rica y variada comida internacional.En Hotel Misión San Miguel de Allende encontrará hospedaje de primera en nuestras 70 habitaciones coloniales y suites completamente equipadas. Además si viaja en grupo o desea realizar sus eventos y convenciones contamos con instalaciones con capacidad hasta para 300 personas.Nuestro Hotel en San Miguel Allende piensa en la familia por eso tenemos amenidades como restaurante, bar, mini golf, alberca climatizada y salón de juegos.Hotel Misión San Miguél Allende tiene una de las mejores ubicaciones a 15 minutos del centro con un amplio estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Misión San Miguel De Allende Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Misión San Miguel de Allende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.