“Desgradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión San Miguel de Allende

Añadiste Hotel Misión San Miguel de Allende a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión San Miguel de Allende
3.0 de 5 Hotel   |   Querétaro 1 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Refugio del Molino)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 56 hoteles en San Miguel de Allende
“Desgradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos hospedamos debido a que fuimos a una boda y todo empezó desde la pesima atención en recepción, las habitaciones son super anticuadas, sin aire acondicionado y un sin fin de detalles de pesimo gusto. Despues nos dimos cuenta que hubo un robo y no hubo ninguna respuesta de parte del hotel. No lo recomiendo para nada.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Pachuca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos en el mes de enero y nos quedamos con un mal sabor de boca, regresamos en febrero a pasear con la familia porque quisimos quitarnos el mal sabor del mes anterior pero resultó peor... el hotel, aunque siendo de una cadena grande e importante, es muy viejo en la parte que nos tocó, el.baño en general es muy viejo y anticuado, en la regadera con trabajo sale el agua y además tapada la cañería de la misma, las camas viejas y duras, y lo que esta vez terminó de apagar nuestros días de descanso fue el tener que soportar a jóvenes borrachos e impertinentes toda la noche sin que el personal del hotel hiciera algo por poner orden y respetar a la mayoría que estábamos descansando, yo considero que si es considerado un hotel familiar, definitivamente no es el mejor lugar para hospedar borrachos impertinentes y por supuesto que jamás volvemos, hay mejores lugares en San Miguel....

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos el fin de semana a una boda que se llevó a cabo en el mismo hotel y nos hospedamos en la habitación 505. Después de la boda al regresar a la habitación faltaban 2 carteras, 1 Ipad y dinero en efectivo de otra cartera. Nos quejamos en recepción y nos mostraron los videos donde se observa que una señora entra con llave al cuarto y sale con una bolsa, después habla con un mesero y se retira. El hotel no se quiso hacer responsable de esto y dijo desconocer a las personas involucradas. Pésima experiencia en se supone un hotel serio. Nunca regresaremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Te da un buen confort y una hospitalidad caracteristica como si estuvieras en casa, ademas el trato con su personal, con una gastronomia amplios jadines, y espacios para los niños,solo queda felicitarlo por su excelente trabajo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nada fuera de lo normal, básico.
Buena ubicación si lo q quieres es estar lejos del ruido del centro.
Las instalaciones un poco deterioradas.
Mala presión del agua en las regaderas.
Bonito jardín y golfito.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Hotel Misión San Miguel de Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión San Miguel de Allende

Dirección: Querétaro 1 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México (Previamente Hotel Refugio del Molino)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión San Miguel de Allende 3*
Hotel Misión San Miguel de Allende Guanajuato: grupos, negocios y placer en una ubicación estratégica"Donde la Historia y la magia vive entre los muros virreinales"Bienvenidos Hotel Misión San Miguel de Allende, Guanajuato, México, de Construcción colonial moderna en un espacio lleno de jardines, donde puede disfrutar de una hermosa alberca climatizada de forma natural por medio de calentadores solares además de su rica y variada comida internacional.En Hotel Misión San Miguel de Allende encontrará hospedaje de primera en nuestras 70 habitaciones coloniales y suites completamente equipadas. Además si viaja en grupo o desea realizar sus eventos y convenciones contamos con instalaciones con capacidad hasta para 300 personas.Nuestro Hotel en San Miguel Allende piensa en la familia por eso tenemos amenidades como restaurante, bar, mini golf, alberca climatizada y salón de juegos.Hotel Misión San Miguél Allende tiene una de las mejores ubicaciones a 15 minutos del centro con un amplio estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión San Miguel de Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Misión San Miguel De Allende Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Misión San Miguel de Allende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.